EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Huele exactamente igual que el detergente de ropa Omino Bianco, osea a jabón de marsella.

4 Me gusta

Chujardeando por amazon me he encontrado con estas opiniones:
image

8 Me gusta

Pituitaria atrofiada, sin duda (o coronavirus, vaya usted a saber) :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jod… Que dios les conserve el olfato . No se qué entenderán estos por aroma poco sutil, entonces.

Igual es que les llegó uno que había estado almacenado tiempo o abierto.

3 Me gusta

Nos vamos a romper la camisa que taqaño :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Solicito mi entrada en este club!
Compré un stick recientemente para poder diseñar y fabricar un recipiente para un compañero y la verdad que me ha gustado mucho, incluso el olor! jaja
los recipientes en cuestión:

26 Me gusta

tu compañero estará muy muy contento , menudos recipientes mas chulos :+1:

4 Me gusta

Si miosssss!!! Jajajajaja … me encantan … ahí falta uno sin personalizar que va a ser de backup o regalo

Gracias @kharnberseker

5 Me gusta

JAJA! El que falta está haciendose ahora mismito!
Gracias a ti por confiar en mi trabajo!

3 Me gusta

Me uno al club si os va bien.Este jabon esta en mis proximos futuribles y bien merece estar entre mis jabones favoritos.

1 me gusta

Chulisimos los recipientes, me encanta el Arko pero yo siempre los meto en una jabonera tradicional, hago una “masa” con dos o tres sticks y para adentro.

Aunque para los que espumen en cara es un formato estupendo este, yo soy de cuenco.

5 Me gusta

Con permiso de todos, por supuesto, me uno a este excelso club del excelso jabón arko… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Otro más que se apunta al club. Tengo el stick aplanado y puesto en jabonera, el olor no es insufrible y se atenúa a los pocos días (o te acostumbras a él). La espuma que hace es estupenda :+1:t2:

1 me gusta

Con mucho cuidado :joy: :joy: :joy:

Gracias Juan!
Yo también espumo en cuenco y lo que hago es frotar la barrita en cuenco jeje

3 Me gusta

Maravilla de recipientes, bonitos , prácticos y encima personalizados, a disfrutarlos @Cormac, una bonita creación @kharnberseker estas hecho un artista, saludos a ambos.

4 Me gusta

ARKO REAL STATE

Aburrido, le he buscado dos viviendas a las barritas de mis jabones Arko:

Aprovechando que el inquilino del desodorante dejó la vivienda, alquilé el apartamento a mi jabón.

Ya que Arko se puede manejar como plastilina, amasar poco a poco con las manos hasta que cada vez sea más manejable una barrita y pico de jabón, haced un rodillo en la tabla de amasar y meterlo en el recipiente de ese desodorante. Apretáis bien hacia el fondo para hacerlo más compacto.

En un día o poco más se habrá vuelto duro otra vez y podréis sacarlo y meterlo a voluntad.

Es un apartamento estupendo especial para aplicarlo directamente en cara.

Además tiene ascensor, porque cada vez que se quita la tapa hace “pop” y el jabón sale medio centímetro.

La otra vivienda es más convencional:

IMG_3929

Se trata del Tupper de Tatay que encontrareis en Carrefour de 0,2 litros, en el que podeis alojar dos y pico barritas de Arko.

El procedimiento es el mismo, amasáis y con el mismo calor de la mano cada vez se hace más blando y metéis la bola amasada, con presión de los dedos, en el interior.

En un día ya volverá a su dureza de siempre y además con casita hermética para que no pierda ni una pizca de su encantador aroma.

Y solicito mi inclusión en el Excmo. Club de Arkoholicos de SCNHG como agente inmobiliario.

40 Me gusta

De sombrerazo ambas ideas.

3 Me gusta

Y tiene que ser el del Tulipán Negro, que se empuja con el dedo desde abajo.

Los demás desodorantes, la mayoría, tienen un sistema de tornillo más engorroso de hacer.

Este me parece mucho más simple.

7 Me gusta

Ya me has resuelto la duda que iba a plantear , lo intentare con una vivienda vacia que tengo de old spice captain …

2 Me gusta