EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Arko produce alergias, Ballistol borra los sellos, cuando no habían piedras sintéticas los afeitados en lugar de culo de bb eran como el culo…, Diossss, estoy acabado.

2 Me gusta

Yo la jabonera Arko…me parece pequeña…yo prefiero las grandes y no llenarlas más de la mitad como mucho…
:pensive::pensive:

Pa viaje más cómodo es el stick en cara…o usar cremas de afeitado donde espumas en cara mu fácil.

1 me gusta

El arko no tiene stick no viene protegido en un envase, por lo que no me parece un formato cómodo para guardar luego.

El jaboncito en bol tiene un tamaño pequeño en una cajita muy adecuada para guardar en un neceser.

Yo no espumo en esa cajita, frotó el jaboncito por la cara y espumo en cara.

En ese mini bol no sería fácil espumar, desde luego

2 Me gusta

Cierto…el stick TABAK solo entra en tubos usados de desodorante…:sweat_smile::sweat_smile:

Ayer por fin probé el arko. Lo tenía en el punto de mira y al final cayó en el último pedido.

Lo usé igual que @ariznaf. Cara mojada y unos pases de la pastillita por la cara. Fue acercar la brocha y empezar a salir espuma a cascoporro. En cuestión de segundos tenía la cara como el alegre señor de su etiqueta.

Respecto al olor… nada que no se haya dicho. No es el que yo elegiría para un jabón de afeitar, pero no me desagrada para nada.

Así es que a falta de probarlo más, creo que es un jabón que se va a quedar.

Pongo la foto del afeitado de ayer para solicitar mi ingreso en tan selecto club.
https://telegra.ph/file/d8024928af5750ec8651e.jpg

9 Me gusta

Déjalo abierto unos días y verás que se baja el olor (o es que nos acostumbramos a él).

Igualmente no es el olor de mi preferencia, hay otros desde luego que son más finos y agradables.
Pero tampoco me resulta desagradable.

EL monsavon sin embarto, que se supone que huele a lavanda, a mi no me termina de agradas, a pesar de que también hace buena espuma y es barato.

Lo que si me ocurre es que cuando lo uso como espuma de confort al final del afeitado, y si he quedado ligeramente irritado, me da algo de picores, por lo que mejor no usarlo como confort y echar un bálsamo o tónico directamente, no sé si tú lo has notado

3 Me gusta

El olor no me desagrada. Así es que se quedará tapadito en su bol. Con la cantidad de jabones que tengo y las rotaciones seguró que irá perdiendo poco a poco.

Ayer no noté nada de irritación ni con la espuma de confort y eso que me afeité con shavette.

3 Me gusta

Yo debo tener la nariz atrofiada a mí no me huele mal y es bbb o no?

7 Me gusta

El mal o bien depende de cada uno.

Huele a detergente como los antiguos dixan o colon en polvo, con un aire a limón, pero bastante artificial.

Los viejitos lo tenemos identificado con olor a limpio, por eso, pero la nueva savia ya seguramente no lo ve igual.

A mi no es lo que más me gusta para llevarlo al rostro, pero no me desagrada y dejándolo abierto mengua bastante.

6 Me gusta

Huele exactamente igual que el detergente de ropa Omino Bianco, osea a jabón de marsella.

4 Me gusta

Chujardeando por amazon me he encontrado con estas opiniones:
image

8 Me gusta

Pituitaria atrofiada, sin duda (o coronavirus, vaya usted a saber) :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jod… Que dios les conserve el olfato . No se qué entenderán estos por aroma poco sutil, entonces.

Igual es que les llegó uno que había estado almacenado tiempo o abierto.

3 Me gusta

Nos vamos a romper la camisa que taqaño :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Solicito mi entrada en este club!
Compré un stick recientemente para poder diseñar y fabricar un recipiente para un compañero y la verdad que me ha gustado mucho, incluso el olor! jaja
los recipientes en cuestión:

26 Me gusta

tu compañero estará muy muy contento , menudos recipientes mas chulos :+1:

4 Me gusta

Si miosssss!!! Jajajajaja … me encantan … ahí falta uno sin personalizar que va a ser de backup o regalo

Gracias @kharnberseker

5 Me gusta

JAJA! El que falta está haciendose ahora mismito!
Gracias a ti por confiar en mi trabajo!

3 Me gusta

Me uno al club si os va bien.Este jabon esta en mis proximos futuribles y bien merece estar entre mis jabones favoritos.

1 me gusta

Chulisimos los recipientes, me encanta el Arko pero yo siempre los meto en una jabonera tradicional, hago una “masa” con dos o tres sticks y para adentro.

Aunque para los que espumen en cara es un formato estupendo este, yo soy de cuenco.

5 Me gusta