EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Con permiso de todos, por supuesto, me uno a este excelso club del excelso jabón arko… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Otro más que se apunta al club. Tengo el stick aplanado y puesto en jabonera, el olor no es insufrible y se atenúa a los pocos días (o te acostumbras a él). La espuma que hace es estupenda :+1:t2:

1 me gusta

Con mucho cuidado :joy: :joy: :joy:

Gracias Juan!
Yo también espumo en cuenco y lo que hago es frotar la barrita en cuenco jeje

3 Me gusta

Maravilla de recipientes, bonitos , prácticos y encima personalizados, a disfrutarlos @Cormac, una bonita creación @kharnberseker estas hecho un artista, saludos a ambos.

4 Me gusta

ARKO REAL STATE

Aburrido, le he buscado dos viviendas a las barritas de mis jabones Arko:

Aprovechando que el inquilino del desodorante dejó la vivienda, alquilé el apartamento a mi jabón.

Ya que Arko se puede manejar como plastilina, amasar poco a poco con las manos hasta que cada vez sea más manejable una barrita y pico de jabón, haced un rodillo en la tabla de amasar y meterlo en el recipiente de ese desodorante. Apretáis bien hacia el fondo para hacerlo más compacto.

En un día o poco más se habrá vuelto duro otra vez y podréis sacarlo y meterlo a voluntad.

Es un apartamento estupendo especial para aplicarlo directamente en cara.

Además tiene ascensor, porque cada vez que se quita la tapa hace “pop” y el jabón sale medio centímetro.

La otra vivienda es más convencional:

IMG_3929

Se trata del Tupper de Tatay que encontrareis en Carrefour de 0,2 litros, en el que podeis alojar dos y pico barritas de Arko.

El procedimiento es el mismo, amasáis y con el mismo calor de la mano cada vez se hace más blando y metéis la bola amasada, con presión de los dedos, en el interior.

En un día ya volverá a su dureza de siempre y además con casita hermética para que no pierda ni una pizca de su encantador aroma.

Y solicito mi inclusión en el Excmo. Club de Arkoholicos de SCNHG como agente inmobiliario.

41 Me gusta

De sombrerazo ambas ideas.

3 Me gusta

Y tiene que ser el del Tulipán Negro, que se empuja con el dedo desde abajo.

Los demás desodorantes, la mayoría, tienen un sistema de tornillo más engorroso de hacer.

Este me parece mucho más simple.

8 Me gusta

Ya me has resuelto la duda que iba a plantear , lo intentare con una vivienda vacia que tengo de old spice captain …

3 Me gusta

Hay que joderse, no soporto el Arko por su aroma pero en cambio soy fiel usuario de Tulipán Negro, y solamente por hacer el brico me están dando las ganas de comprarme una barrita del turco sonriente.

No tengo remedio :person_facepalming:t2:

10 Me gusta

Ese tupper de tatay es genial para los jabones

5 Me gusta

Creo que podrás rellenar ese envase vacío con cualquier crema de afeitar que te guste ( prensar un poco) y dejarla un par de semanas abierta junto a una ventana para que solidifique.
Tengo curiosidad por probar el arko, pero de momento tengo jabón para 2~3 años :sweat_smile:

1 me gusta

¿Crema en envase del desodorante tulipán negro?, no lo veo.

Solicito mi entrada a este selecto club. Tiene un olor peculiar, pero es un jabona o, muy protector y me deja la piel hecha un pincel.

2 Me gusta

Por el envase o por la crema?

1 me gusta

No creo que la combinación de ambos factores de un resultado satisfactorio, la verdad.

De todas formas no tengo ganas de hacer el invento con el jabón Arko, mi comentario no iba en serio del todo porque no soporto el olor de ese jabón, aunque la idea me parece práctica e ingeniosa.

Lo dije porque la crema echada en tupper y destapada en un par de semanas se vuelve una pieza sólida, y si ese envase no tiene zonas por donde perder ( sube y baja por presión y listo) imagino que dará un resultado parecido.

Yo también solicito ser admitido en este selecto club :wink:

Solicito la inscripción como integrante de este selecto grupo, el jabón Arko me encanta, su espuma y protección son magníficos.

1 me gusta

Solicito entrada este selecto club. Lo he probado hoy por primera vez. La espuma y protección muy buena. Pero su aroma para mi de lo mejor. Me gusta como huele. Olor, espuma y protección es lo que caracteriza a este gran jabón.
Aquí la prueba del delito:

16 Me gusta