EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Hola se puede?

Usado 3 veces y entra definitivamente entre los fijos, como barrita para espumar en cara no tiene rival.

24 Me gusta



Solicito entrada a este honorable club

19 Me gusta

:+1::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes: lo has clavado

1 me gusta

Una barrita Arko que regalé a la galería de cosas curiosas de una taberna que frecuento.

:wink::+1:

33 Me gusta

La conjura de los necios, que gran libro

8 Me gusta

Buenas, hoy me ha llegado una caja de doce, así que solicito la entrada. Estoy deseando utilizarlo… :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Pues a mí me gusta

10 Me gusta

Yo también me uno.
Cómo novato, al principio desconfíe…era barato y todo el mundo hablaba mal del olor .
Una vez usado creo que la relación precio -calidad es inmejorable!
Y en cuanto al olor, es una nota que le hace único e irrepetible, a mi no me disgusta, me huele a limpio

18 Me gusta

Contaba yo más arriba esta anécdota:

:joy::joy:

5 Me gusta

Barato = malo … muchas veces ocurre pero estoy de acuerdo contigo, en este caso no es así

:trophy: :sunglasses:

4 Me gusta

Bueno, pues ya lo he probado, y satisfecho. Respecto a cómo huele, me recuerda a los geranios de mi tía Pilar… entonces los odiaba, pero ahora es reconfortante. Jejejejeje.

2 Me gusta

Saludos compañero Arkoholicos, Soy Jorge y me gusta el ARKOhol :sunglasses:
No soy el que más use del mundo, pero me gusta mucho. Me gustan lo bien que funciona y su olor a limpio, a jabón sencillo.
Lo que ya no compro son barritas, me gusta más la pastilla y la uso pasándola por la cara humedecida como si fuera un stick.
Saludos.

8 Me gusta

perdona como lo metes en la lata?

1 me gusta

Lo puedes amasar un poco con las manos y es lo suficientemente blando como para adaptarlo al recipiente que quieras.

3 Me gusta

Se corta fácil en rodajas de 2mm y se aprietan un poco en la lata…

ah ok muchas gracias

Bueno también puedes comprar el arko en envase que es más cómodo.bxreo que es más durito que el de barra.

si ya tengo en la cesta una jabonera de arko. :smiley:
:grinning:

Solicito mi entrada en este exclusivo club .

1 me gusta

¿Jabonera? Ya viene con jabón en ese formato, antes solo había el stick.

A mi en jabonera me va mejor para guardarlo, el stick viene envuelto en papel sin más.

El arko lo frotó por la cara sacándolo de la jabonera (así no lo mojo ni se borra la inscripción) y ya tengo espuma de sobra para todo el afeitado

Lo estoy usando poco, no ta por el olor, que se ha bajado y no me desagrada,bsi no por qué me da un poco de picor

Me gusta usar al final el sobrante como espuma de confort y dejarla mientras recojo y ahí es donde me resulta un poco irritante

Lo reservo para afeitados rápidos en viajes, junto con lea.

¿A alguien más le pasa?

1 me gusta