EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Y sin seguramente: es pequeño.

Esa es la idea, así lo hago yo también.

¡Y huele muy bien! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El único olor que me supera hasta el día de hoy es el de Monsavon…:sob:…Arko comparado con Monsavon es una deliciosa fragancia…:rofl::rofl::rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Sale muy poco la crema derby o arko. El olor es mil veces mejor.
Lo malo es que ahora comprar de razorus ya no vale la pena

La primera vez que descubro este jabón

Lo as hecho muy bien me ha gustado

1 me gusta

A mi me parece bien después de haber probado jabón de buena calidad y tu conclusión es esa a mi me parece cojonudo que carallo

2 Me gusta

Yo es el 1r jabón que compré y no necesito probar ningún otro.
La espuma brutal
El olor a mi me gusta, y si no total, después te echas after….
Pillé 18 barritas sin haberlo probado antes… suerte que me gustó :sweat_smile:
Gasto 1 barrita al año con lo que tengo para 16 años todavía

A parte de Arko, solo he probado la crema de tubo Lea de una tienda que cerraba y las tenía a 2x1 y bueno, me quedo de lejos con Arko

Hace 2 años en Amazon salía a 1e la barrita, ahora se ve que ha subido al doble.

4 Me gusta

Eso es por la inflación…

Nos salvamos los que tenemos los almacenes llenos…

Toca ahorrar…y no comprar hasta que termine la guerra…:expressionless:

2 Me gusta

Pues seguí los consejos, lo he dejado unos días abierto.
Hoy lo volví a utilizar y efectivamente el olor había bajado bastante, mucho más agradable.

Me lo llevaré de vacaciones junto con el lea para espumar en cara y facilitarme cargar simplemente pasándomelo por la cara.

2 Me gusta

Menudo chollo, ¿cada cuánto tiempo te afeitas?

1 me gusta

Pues hasta hace poco cada 4 días o así.
Ahora con la maquinilla nueva y la Shavette tengo otra vez el vicio y he vuelto a cada 2 días.

19 Me gusta

Me uno a la Cofradía…

Salud y… buenos afeitados!!.

18 Me gusta

Yo no lo quiero ni regalado…

Con la de buenos jabones naturales que hay disponibles qué necesidad tenemos de ponernos derivados del petróleo (parafina) en la cara?

Os pongo el enlace a un artículo interesante en “La Vanguardia”

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vivo/ecologia/20160317/40497212745/parafinas-siliconas-petroleo-piel-hidratacion.html%3Ffacet%3Damp

2 Me gusta

Yo no se lo que tiene, pero a mi me da picor en la cara, una pena.

1 me gusta

Hoy me he vuelto a afeitar con el arko en pastilla, el que viene en bol rojo.

Qué bien espuma este jabón, rápido, sin complicaciones y sin mucho agua, tampoco es exigente en la cantidad de agua exacta a usar.

Me lo froté un poco por la cara como si fuera la barrita, me pasé la brocha que había previamente mojado y sacudido y ya, espuma suficiente para dos pasadas y confort.

Eso sí, en la segunda pasada y en la de confort noté un poco de picor, nada importante, pero sí que un ligero picor. Imagino por algún componente de los artificiales.

Quien tenga piel delicada de cara a las alergias, es posible que no lo pueda utilizar.

Los productos naturales tampoco tienen por qué ser inocuos o no provocar alergia, a mi me da igual la procedencia, mientras no me provoque reacciones o alergias.

De hecho las alergias más habituales son a productos tan naturales como las gramíneas.

7 Me gusta

Si eres amante de los coches y el olor al Asfalto, lo tienes fácil, le añades un poco de jabón de alquitrán y matas el olor a limpio.

Me duché el otro día con jabón de alquitrán y al entran mi cuchi cuchi me dice: “Parece el baño una curva de Rally”

2 Me gusta

Como jabón de manos funciona perfecto.

1 me gusta

jaja, yo alguna vez lo use y talcual> parece que estas en una carretera que estan asfaltando, solo que un poo mas suave.

Eso para que ahora se denoste tanto los productos que llevan algun derivado, y resulta que los champus y jabones de alquitran estaban de moda y eran lo mas.

Yo ese truco lo uso con el CELLA, me encanta como jabon, pero la fragancia a almendras dulces no me entra bien, le añado un poco de jabon de alquitran rayado y le da otro toque.

1 me gusta