EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Me voy a tener que comprar una barrita de Arco para dar colorido al resto de barritas.

4 Me gusta

Me flipa como huele, me flipa lo barato que es y me flipa como me deja la cara boffff no se por que no lo probe antes.

8 Me gusta

Compañeros muy buenas tardes, veo que rayaste el jabón Arko para meterlo en ese recipiente, mi pregunta es, solo rayaste el jabón y lo metiste en el recipiente a presion o una vez rayado tuviste que calentarlo o no, muchas gracias por responder, yo también pertenezco a este club, cordial saludo desde Colombia.

4 Me gusta

Si lo amasas un poco con las manos, con el calor corporal se ablanda lo suficiente para que puedas meterlo en cualquier recipiente

6 Me gusta

Yo lo tengo metido dentro de un envase de desodorante Old Spice , cuesta un poco de trabajo pero se consigue…

Pd: con el envase de Tulipán negro es más fácil , porque entra la barra entera

4 Me gusta

Solo rayarlo y meterlo en el tarro. Es un jabón en cierta forma bastante blando

3 Me gusta
2 Me gusta

Muchas gracias por la publicación del video y también a los compañeros que se han tomado el trabajo de responder a mi inquietud, a todos ustedes muchas gracias.

Buen día a todos.
Solicito ingreso de este Excmo. Club.
Hoy he pensado en afeitarme con otro jabón, he empezado y he tenido que tirar la espuma y volver a nuestro amado arko; es con diferencia con el que mejor nos sentimos mi piel y yo. Pruebo otros y siempre termino volviendo a arko. ¡¡¡Y el olor me encanta, que huele a limpio cosa mala!!!.
Tengo reserva para varios años y más que voy a comprar, que la geopolítica está un poquito tensa y cualquier día este sencillo y maravilloso jabón deja de estar disponible.

7 Me gusta

Por ejemplo,el jabon triple prensado, Dr Selby lavanda verde clarito,en tarrina de baquelita de color crema,es de los que puedes mezclar con el preshave de proraso mentolado y sin problemas.

1 me gusta

De los que tenéis los 2 formatos,bowl y stick. ¿Dirías que la pastilla que se encuentra en el interior del bowl, es mucho más compacta que el stick?
Gracias.

Mucho mucho mas compacta que el stick “no” pero un poco mas compacta si lo es la pastilla, (comparado con unidades que tengo yo de hace tiempo) a mi particularmente me gusta tener las dos versiones y dependiendo el día se me va la mano a un formato o al otro, eso si para viaje siempre me llevo la pastilla que viene con su recipiente de plástico

5 Me gusta

Gracias.Ya me hago una idea.
Pensé que era mucho mas compacta y con diferencia,pero veo que no.

Hola Arkholicos!
Me uno a este ilustre club de defensores del jabón Arko. Como la mayoría de nosotros hemos probado muchísimos jabones y cremas, Arko siempre estará entre los que tengo a mano. Tuve la suerte de ser uno de los primeros que utilicé cuando empecé y me parece fantástico. El que tenga la mala suerte de no gustarle el olor….pues eso, mala suerte, a mi me encanta! Espuma fácil, me gusta el olor, la estética retro auténtica, es barato, que más podemos pedir?
Personalmente, prefiero la pastilla a la barrita.
Voy a imponerme el martes como día de Arko.
Larga vida a Arko!

10 Me gusta

Muy buenas, señores.

Me uno al club del mejor jabón del mundo en relación calidad/precio. Todos hablamos de su olor, pero siempre volvemos a él y pocos reconocen las bondades que por muy poco dinero nos regala.

Tengo la pastilla y la barrita, como debe ser.

17 Me gusta

Buenos días !!! Hoy por fin probé el jabón arko, el olor es como a detergente antiguo , de espuma bueno no va mal en si me ha gustado

11 Me gusta
5 Me gusta

Jabon humilde, para su precio, es top.

Si te gusta su aroma a detergente Elena, es fijo en la rotacion.

A mi me encanta.Y he visto a algun navajero afeitarse con el.

Saludos y larga vida a Arko!!

11 Me gusta

A mí me gusta el olor muchísimo para afeitarme el día a día incluso da el pego como si llevaras la ropa recién lavada :rofl: y no destaca , a mí los olores fuertes y extraños de otros jabones por muy bien que huelan a los cuatro días ya me canso de ellos.

6 Me gusta

Justo ayer me afeité con él. No es de mis favoritos ni mucho menos, pero te puedo decir que lo volveré a comprar cuando se me acabe .
Por el precio y lo que ofrece…me parece más que digno.

3 Me gusta