EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Pues a comprar unos cuantos o a comprar más cositas.

Yo el mío lo regale a alguien que quería probarlo

Podrías acompañarlo de algún arch brito dunno los has probado como musgo real o mogno que son también económicos y muy agradables.

Por Amazon aparecen a buen precio de vez en cuando pero traídos de lejos y en paquetes de 12 o similar.

1 me gusta

A veces aparece una oferta de 6 barritas por 10.
Supongo que pillaré esa y si no me mola las venderé o intercambiaré las barritas por otro jabón

1 me gusta

A mí el formato barrita de arlo no me gusta, porque viene a pelo, sin un tubo en que meterlo.

Es un formato cómodo para viaje, pero siempre que esté protegido en un tubito.

Estos y los de tabaco son de diámetro gordo te, lo que los hace menos cómodos para el neceser que las barritas lea.

Me gustó más su formato en jabonera de plástico, que tiene un tamaño contenido y cierra muy bien, para viaje va estupendo.

Lo usaba sacando el jabón y frotándolo en la cara.

Claro que también es fácil moldear la barrita y meterla en una jabonera.

3 Me gusta

Yo creo qye tengo un par de botes de plástico de otras cosas que podría usar para meterla ahí, de hecho el formato de barrita de lea tampoco me convence mucho. Por eso creo que le haré un 3017 y me compraré la crema.

Aún así no he probado el arko aún, igual simplemente con olerlo digo puaj y me deshago de él jajaja
Así que seguiré esperando a una buena oferta de arko.

1 me gusta

Hombre, en el Arko también nos va a meter mano Hacienda… :joy:
Pero como la del artesano cabrito, ninguna. Lástima que llegué tarde a ese hilo.

2 Me gusta

No te quepa duda, si viene de afuera tributo no sé si pagarás, porque con ese precio no le tocan aranceles y el iva ni les merece la pena, pero como te lo paren los 12€ que viene a meter ADT postales u otro de los gestores de aduanas por gestión de aduanas no te librarás. :rofl: :wink:

1 me gusta
5 Me gusta

Trucazo!!
Ahora solo me falta la barrita :rofl:

3 Me gusta

Como quitaste el olor del desodorante del bote?
Gracias

1 me gusta

Lavándolo con agua y jabón

2 Me gusta

Cuando acabe el Eufros que estoy utilizando, ya tengo mi barrita Arko rallada. Este jabón a mi personalmente me engancha. Al venir de Turquía me pregunto si llevará algún ingrediente secreto… :rofl:

26 Me gusta

Si, seguramente, como el kebab, y no demasiado sano :joy:

3 Me gusta

La verdad es que hasta dan ganas de comérselo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Nah… un poquito de parafinas lineales y listo.

Tampoco pasa na.

2 Me gusta

Lo acabo de oler y no me parece un mal aroma. Me uno al club con este jabón.

14 Me gusta

Buena idea :person_raising_hand::+1:

8 Me gusta

Solicito la entrada a tan excelentisimo club después de probar este grandioso jabón.

He aquí la prueba, ya estrenada.

16 Me gusta

Es bueno no te arrepentirás

5 Me gusta

ARKO es un magnífico jabón, cumplidor como ninguno y a un excelente precio.

4 Me gusta

Yo lo tuve por eso le comenté que no se arrepienta de la compra

2 Me gusta