EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Tú eres accionista. No fan. Hahaha

1 me gusta

jajajajaja :sweat_smile: :+1:

Suscribo esa opinión.

Con la generosa muestra que @Rider me pasó el otro día, y que posteriormente me sirvió para darme mi primer afeitado con Arko (el primero de muchos que vendrán, seguro), ya pude comprobar que de propiedades anda bien, y en cuanto a fragancia, era una muestra de una barrita que ya tendrá su tiempo y la supongo oreada, así que imaginándomela más potente, sé perfectamente que es algo que no puede llegar a molestarme en absoluto.

Otra cosa diferente, es que no tenga el prestigio de un jabón chic, pero eso es tema aparte…mira que no habrá marcas chic, que son una auténtica porquería y que no tienen ni la mitad de propiedades que un Arko :sleeping:
Para gustos :man_shrugging:

3 Me gusta

Si el Arko se llamara ‘Ernest Rollins & Sons’ estuviera hecho en U.K. y costara 30 pavos la peña bebería los vientos por él y se le tendría en un pedestal.

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hombre… :sweat_smile:

Entiendo tu In Love, pero quizá ni tanto ni tan calvo :grimacing:
Que te vienes arriba, Juan :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo no digo na pero hasta he oído gente ponerlo por encima del MdC …ahí lo dejo

3 Me gusta

Eso mismo sucede con el Varón Dandy o el Floid, si se embotellaran en Francia pagaríamos una bestialidad por 100 ml.

5 Me gusta

Estoy seguro que si lo vendiesen a 10€/barra como las deberglude nos dábamos tortazos para encontrarla

Edito: …más o menos lo mismo que te ha dicho Juan vaya …pero yo más comedido en el precio

6 Me gusta

Eso ya es más comedido; te lo compro :+1: :sweat_smile:
Esperemos que los turcos responsables del Arko no lean este foro :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No creas, estimado Alfredo @Desmond: en este ámbito del A.C. (como en muchos otros) hay un buen número de productos que cuestan mucho más de lo que valen, y a la inversa también.
Maquinillas de más de 100 € que se les jode la rosca (aunque el servicio postventa dé la cara - nada más faltaría-), lociones, que cuestan un pastizal y finalmente se hablan de tú a tú con nuestros Floïd, Brummel, y Aqua Velva; clones de shavettes fusiladas de grandes marcas que funcionan realmente bien y cuestan un 90% menos …etc, etc, etc …
Pero bueno, no me hagan mucho caso, soy un enfermizo defensor a ultranza de los efectivos productos low cost, tanto de herramientas como de consumibles.

21 Me gusta

Juraría que tenía una barrita pero no se donde la he puesto, lo mismo era una Derby.
Tampoco la encuentro.
:scream:

3 Me gusta

Como muestra un botón

16 Me gusta

Está claro.
Que es por darle un poco de vidilla al tema, no se me revolusionennnn mis cuateees :sweat_smile: :+1:

Porsupuestísimo que sí, amigo.

1 me gusta

Estupendo como siempre no defrauda y un poco de floidIMG_20200803_112726~2

19 Me gusta

Como diría la gran Carmen de Mairena, soy arkoholico y mi cara lo disfruta.

1 me gusta

Me uno al club. Soy asiduo de la barrita y de una crema mentolada de Arko

4 Me gusta

Donde compras esas cremas

1 me gusta
1 me gusta

La prima

2 Me gusta