Como lo tienes tu exactamente deberia salir al mercado y seguro que les costaria poco hacerlo asi
Gran jabón que proporciona una buena espuma
Como lo tienes tu exactamente deberia salir al mercado y seguro que les costaria poco hacerlo asi
Gran jabón que proporciona una buena espuma
En Marruecos, cuando se podía claro. Ahora con la frontera entre Marruecos y Melilla imposible por un largo largo período. La crema mentolada apenas me costó 1 euro y da muy buen resultado
Tengo la mentolada. Muy recomendable para el precio que tiene
Ya existe. Sandro @HarryLime, tiene tambien el formato en tarro.
Derby tambien tiene formato barrita y tarro.
Saludos!
Mecaguennn … y yo con las barritas y leyendo aqui mismo que si las rayan y tal, que necesidad, a por el,
No, Juan … No hace falta rallar la barrita.
Es un poco más duras que la plastilina y puedes moldearla con los dedos perfectamente.
Me apunto, reconozco que tengo reservas de arko y lo uso frecuentemente, facil de usar y buena espuma , ademas con las tres B.
Que ademas se puede cargar con brocha en la barrita y nadie se murio por ello
Como la Toja de toda la vida,
Es la verde o la azul?
Como ejemplo … Los miricanos.
Con la de jabonazos artesanos fáciles de conseguir y a precios comedidos, hay auténticas “milicias” de fans de Arko allí.
Conocí a uno que se afeitaba exclusivamente con Arko y había hecho acopio de 6 cajas de doce barritas …
Casi 5 kg y medio de jabón …
Pero lo mismo hacen con el Vito’s o Cella de kg
Esa la tengo yo en casa y pensaba que era igual que el jabón pero en crema xd
Y por estrenar
Gasta esto de after shave?
En el caso de Derby, tarro tipo yogurt.
Me uno al club…
Hoy tenía previsto afeitarme con el Martin de Candre Agrumellas pero que narices hoy afeitado con Arko.
El tarro tiene 2 barritas Arko a presión. El bálsamo lo compré en un súper de Moscú.
Me han dicho que algunos lo hacen con el Tabac tambien, flipalo, que lokos …