EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Jabón arco metido en un bol por no tener la barra dando vueltas, cargo la brocha y espumo en la mano sin florituras Y hace buena espuma es mejor jabón que otros más caros

21 Me gusta

Compañero jefe Rider, a la espera de se decrete día del orgullo Arko, yo hoy martes salgo al afeitado del día bien pretrechado.

3 Me gusta

Eso por que un gran jabón no tiene su día :joy::joy::joy::joy: además es uno que no tienes que esperar meses para que te llegue

Gran imagen. Efectivamente, aquí muchos estamos por el ahorro (por una de las versiones de este concepto). Brocha sintética y barrita Arko equivalen a infinidad de afeitados

Pero el Tabac es toda una institución entre los jabones de afeitar.
Suelen poner los recambios a precio de derribo y es una compra maestra.

Aparte que dura muchísimo tiempo.

3 Me gusta

No, hombre Antonio @Churbulo

De jefe nada; aquí todos somos iguales.

Pues me gustaría que propusiésemos el día Arko / Derby.

Queda abierta la propuesta.

2 Me gusta

El jabón es un jabón de batalla para el día a día yo pondría uno entre semana

El martes es un día aburrido sin fuste como dicen en mi tierra adoptiva pues podemos tener esa motivación de nuestro valorado arko . Que os parece arkoholicos

1 me gusta

Yo me niego rotundamente a pertenecer a un club con normas :rofl:
Me gusta el jabón, me encanta pasar ratos con @Rider tomando un coffee y a ciertas edades hasta te sientes pizpireto con cualquier cosa que te haga ojitos, aunque sea un turco sonriente con espuma en la cara ( :joy: :man_facepalming:) pero…
Desmondboicot!!! :fu:
A la mierda!!! :rofl:

Juassssss :sweat_smile: :pray: :man_shrugging:

3 Me gusta

Me acabas de recordar a este genio :point_down:t2:

2 Me gusta

Siempre he dicho que me parezco en un 50% a Groucho Marx.
Teniendo en cuenta que era muy inteligente, con un maravilloso humor, era feo y fumaba, sólo me parezco en las dos últimas; en que somos feos y fumamos.
Desgraciadamente, no llego a más…¡¡ jodidos porcentajes !! :rofl: :man_shrugging:

1 me gusta

Mis humildes Arkos. Alguna barrita tengo por ahí aparte pero debe estar escondida que no kas he visto jejejejeje.

15 Me gusta

En una cosa llevas razón cuando el turno te hace ojitos te derrites jejeje. Por lo del día todos los días son buenos para arko

1 me gusta

+1 al club arkoholicos 2 tarros y 2 barritas falta probar las barritas .muy buena espuma y mejor precio.

1 me gusta

A ver como lo arreglamos. Propongo firmemente que el martes sea el día para afeitarse con nuestro Arko, pero que todos los miembros sin excepción lo boicoteen.
Yo es que solo me parezco un 25 % a GM, y no pienso volver a fumar

3 Me gusta

Por mi cojonudo, me mola las rutinas estas de afeitarte con un jabón cada día, haber si así puedo scabar algo.

Esta misma tarde me tengo que afeitar, así que aprovecharé y Arko al canto.

Me opongo nada de martes el segundo día de la semana si

3 Me gusta

Segundo día de la semana de Arko.

16 Me gusta

Hay dos cremas con el tubo verde. La “Fresh” de verde claro que es la mentolada y la “Hydrate” de verde oscuro.