EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

2 Me gusta

Buenas noches, me uno al club… Y que no falte!

14 Me gusta

Minuto 1:00 de este vídeo de Gorillaz:

17 Me gusta

:flushed: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La Virgen!!! :flushed:

1 me gusta

Venga,me uno al club,mañana compro el jabón :rofl::rofl: me apunto a un bombardeo.

3 Me gusta

Pues permítanme con toda la humildad del mundo unirme a este selecto -e incomprendido- club. Para mí, unas propiedades más que aceptables y un aroma “rico”.

El formato barra me parecía incómodo y me permití pasarlo a un tarro de cristal de los que se usan en algunos postres. Debido a su reducido tamaño le tengo reservada mi pequeña brocha (mango heredado de mi padre restaurada con nudo del maestro @ElDruida) que va a las mil maravillas.

Saludos!

19 Me gusta

Joder! Qué vista tienes!! He tenido.que mirarlo 3 veces (en el teléfono…) para.verlo…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo uso las barritas y las cremas… Así que me uno al club… :scream:

5 Me gusta

Buenas noches, permitanme que me una a tan selecto y distinguido club.
El de los Arkolicos con nombre propio…

6 Me gusta

Ese sí que es el avistamiento del año!! :joy::joy::joy::clap::clap:

2 Me gusta

Yo no había puesto mi foto para este club

Una barrita la puse en una lata vacía que tenía por casa, prefiero cargar así la brocha que directamente en la barrita.

17 Me gusta

Así mejor al final la barra se moja se escurre y así es más cómodo

2 Me gusta

Veo muchas barritas por estrenar. Al menos la mía la retiré a 5 mm de su final.

1 me gusta

Bueno ya llego ya llego jajjaja aquí está:

23 Me gusta

Al final es el martes o no el día del turco loco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El turko que te hace ojitos jejeje

Si que me hace

Iba a abrir un hilo nuevo pero no me he atrevido por si con razón me expulsaban, pero me voy a quedar con las ganas de hacer una encuesta de postureo. Saber que porcentaje vota a cada uno. Que malo es agosto y las vacaciones.
Hay 2 tipos que dicen ser muy felices, pero uno dice la verdad y otro posturea, ¿ Quién es quién ?. Apuesten…

13 Me gusta

Yo este martes pasado ya me empecé a afeitar con el jabón Arko. :rofl::rofl::rofl::rofl: No pude resistir la tentación en cuanto lo dijisteis.

1 me gusta