EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

.me gustan los dos duo ganador expulsión de la alcoba . Si quieres que tu compañera diga o huele a matxo combina los dos

1 me gusta

Aumenta la familia

25 Me gusta

Afeitado con arko y zazor afeitado turko si no es por la loción y la brocha

18 Me gusta

Entiendo que en algunos países esta barra gane en la gama básica de precios, siendo sus propiedades suficientes, pero en España no veo que supere en ese aspecto a la barrita Lea, que además lleva su base y capuchón de plástico rígido.

3 Me gusta

Yo noto una gran diferencia en la rapidez del espumado y además la encuentro más protectora que lea ojo no he probado las antiguas son percepciones si que le falta la base y el capuchón pero es tan maleable que se puede meter en cualquier tarro

6 Me gusta

Alberto amigo. Cada cuánto cambias de foto?
Me llevas loco.

Tengo muchas horas muertas aquí de conserje y me aburro jejeje

1 me gusta

Voy a subir la fotito ya!!
Un par han pasado ya por la latita, más éstos
Me gusta, me gusta bastante el Arko con ese olor a Luzil del antiguo y además espuma del copón

25 Me gusta

No es martes pero me compre una yaqui y así limpio y pruebo pero ha salido esta espúmaza con nuestro amado Jabón

18 Me gusta

Buenos días, presento aquí pues no hay lugar más adecuado, una de mis últimas adquisiciones.

No sé si podré definirme algún día como arkoholico, de momento no lo he probado pues hay fila para salir al ruedo, espero que el día que le toque el aroma se atenúe al espumar.

19 Me gusta

Huele bien al espumar a mi me encanta :blush:

1 me gusta

Yo espero que se atenúe porque encantar no es un concepto que me haya venido a la cabeza al olerlo, ya se sabe que para gustos…

1 me gusta

Hay día de arko o derby o aún no?

Los martes y tenemos un club pero cualquier día es bueno para el turco loco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Los martes? Vale
Yo es que me suelo afeitar cada 2 días…
Puede que no coinicida

1 me gusta

Da igual en este club las normas son más laxas parece :joy::joy:

2 Me gusta

Cualquier día es bueno para afeitarse y chulear de Club Arko.
No Rules in this Club :rofl:

2 Me gusta

Tengo una barrita arko, que me recomendais para usarlar, en barrita o meterla en una lata?

1 me gusta

Yo las barritas, las dejo tal como vienen en su formato, porque las uso esporádicamente y así si voy de viaje, meto en el neceser un par diferentes para variar y es más cómodo al ocupar menos.
No obstante, si tú la usas más amenudo, quizá sería más cómodo para el tema carga de jabón y tal, introducirla en una latita o tarro jabonil.
Ojo, digo :man_shrugging: Saludos :wave:

1 me gusta

La verdad es que si, la daria mucho tute. Gracias por el consejo.

1 me gusta