¿Existen las muestras de jabón de afeitar?

Buenas, como he dicho en el post de presentación acabo de entrar en el mundillo del afeitado clásico (y en el foro :upside_down_face: )
De momento mi arsenal se reduce a un set de “iniciación” de la casa Wilkinson, pero me gustaría saber si existen “muestras” de jabón de afeitar. Porque ahora mismo estoy viendo muchos videos por youtube y claro me dan ganas de probar diferentes jabones o cremas, pero tampoco es plan de acumular tarros de 150ml que me pueden durar hasta que me muera, ya que de momento me afeito 1 vez a la semana.
Entonces la pregunta es obvia: ¿Existen muestras de jabón de afeitar? o ¿pastillas/tarros de viaje? que aunque “salgan más caras” permitan probar diferentes aromas y si no te gusta pues al menos no palmas un bote “grande”.

En fin, gracias de antemano

11 Me gusta

Si claro que hay muestras habla con los jaboneros que seguro que te haces con un monton para probar.

3 Me gusta

Iñaki, nuestro artesano Joserra @Joserra63 vende muestras, te puse el enlace arriba.

Respecto al resto de artesanos estoy seguro que no vas a tener ningún problema :+1:

Un saludo compañero!

5 Me gusta

Yo te paso muestras. Te escribo privado!

8 Me gusta

Otra buena opción es afeitarte 2 veces a la semana y luego pasas a 3 así siempre estarás afeitado y darás más rotación a tus jabones

2 Me gusta

Estoy a ver si mi barba aguanta 2 afeitados semanales y si encuentro la manera de hacerlo ya que mi horario de curro es “extenso” ^^

2 Me gusta

Muchas gracias! me lo apunto ^^

2 Me gusta

Además de la generosidad de SCNHG, para (casi) todo lo demás hay este sitio.
https://shavedash.square.site/

6 Me gusta

También tienes el TUBO de jabones The Goodfellas’ Style con 14 muestras de sus jabones.

4 Me gusta

Los has probado todos?

1 me gusta

Los he olido todos muchas veces. Hice mi top 8 aromas TGS hace unos meses y creo que ahora haría unos pequeños cambios en orden.

Aún no los he utilizado todos pero el jabón funciona bien. Tanto los vegetales (Savage por ejemplo) y los de sebo (Shibusa 2). A mí me gusta. Y en aromas tienen algo para todos. Y no son de los más caros. Se podría decir BBB? Para mí sí pero soy el primero en admitir que los jabones no son mi fuerte.

Quizas @racogon y @Desmond pueden comentar?

2 Me gusta

Guarda este post para releerlo dentro de unos meses.
¡¡¡¡ Verás lo que te vas a reír !!!

:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Oooh! Como mola!

1 me gusta

Gracias por el link!
(Acabo de pillar las siglas del foro SCNHG :crazy_face:)

2 Me gusta

SCNHG = SinCorteNoHayGloria

Abreviatura del nombre del foro

1 me gusta

Gracias! Justo al editar el mensaje anterior (que me había dejado la G) he caído en ello :innocent:

+1000000 :face_with_peeking_eye::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Existen. Pero es la entrada a un pozo muy profundo.
Mientras vas cayendo en él, tus bolsillos se van vaciando :smile:

4 Me gusta

Me lo estáis asustando hombre :face_with_hand_over_mouth: :face_with_peeking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Para mí solo hay 4 grupos de aromas: amaderado (sandalo, cedro, etc.), floral (jazmín, rosa, etc.), oriental (especies, almizcle, etc.) y fresco (mentol, acuatico, etc.).

Sé que hay mucho mas que contar sobre esto y hay especialistas en el foro pero para mí esta clasificación me funciona porque puedo catalogar los aromas en mi mente. Después hay las combinaciones infinitas que puedes hacer de cada que te puedan gustar o no.

Un ejemplo: el Phoenix Artisan Accoutrements “Gondolier”. A mí no me gustan los aromas florares pero en este jabón se combinan con frescos (cítricos) y amaderados (cedro) y así me encanta!

6 Me gusta