Feliz 6 aniversario del foro!

Pues eso, que he visto esta cabecera y creo que es algo que destacar.

No se exactamente que dia es el que nació esta comunidad, pero gracias a @skozz , @Asistente, @administradores , @robot_afeitador y a todos los integrantes que hacemos posible este punto de reunión, encuentro y sobre todo el ambiente fenomenal.

A ver ¿quien paga la ronda?

Por muchos años más

Yo llevo desde diciembre de 2016 disfrutando, es decir 5 añazos ya…

45 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

11 Me gusta

Felicidades a todos!!

Yo los 6 años en 5 meses!!

14 Me gusta

FELICIDADES PARA TODOS!!! Y especialmente a los creadores de este Gran Foro. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Enhorabuena y que se sigan cumpliendo años.

13 Me gusta

en cuatro dias cumplo mis 6 años,felicidades a los cientificos que crearon a esta bestia

16 Me gusta

Felicidades al staff del foro y a todos los foreros que interactúan en esta casa del afeitado clásico.

14 Me gusta

Felicidades a todos!

14 Me gusta

Felicidades a todos. Creadores, administradores, colaboradores, artesanos, usuarios frecuentes… Es un gran sitio este foro.

13 Me gusta

Felicidades a todos! Y por muchos años mas!

@robot_afeitador , hojalata! Pagate una ronda!

:rooster:

17 Me gusta

Feliz aniversario y que siga sumando muchos años más!

11 Me gusta

Felicidades a todos los componentes!

12 Me gusta

Felicidades.

11 Me gusta

Nada. Ya te digo yo lo que puedes hacer, nada… :wink:

8 Me gusta

Enhorabuena :grin::beers::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Feliz aniversario y enhorabuena por el foro.
Dos años desde que me inscribí y que sean muchos más.

12 Me gusta

Felicidades al foro y a todos los moderadores y animadores del foro que hace que estemos a gusto y sea un sitio ameno

12 Me gusta

Felicidades a todos los que hacen grande este gran foro!!! A los creadores, a los @Asistente , a @skozz por su trabajo en la sombra, a los @administradores, al @robot_afeitador que siempre está para ser el puchíng bol y a quien se me olvide.

A por otros tantos más!!!

Saludos y abrazos

13 Me gusta

Felicidades a todos!!!

Yo llevo los 6 años prácticamente y aunque ya no escribo tanto o nada, sigo leyendos. Aunque hay secciones que me cuesta seguir por falta de tiempo.

A seguir disfrutando…

13 Me gusta

Muchas gracias a @skozz y al trabajo y paciencia de los @administradores. Seis años llevo es este foro y se me ha hecho muy corto

12 Me gusta