Feliz 6 aniversario del foro!

¡Felicidades a todos los que colaboráis con el foro, en especial a los @administradores!

Saludos.

12 Me gusta

Felicidades amigos … que agusto que se está aquí … :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias a todos lo que hacen porsible este espacio … :kissing_heart:

12 Me gusta

Felicidades para todos por hacer posible este magnífico punto de encuentro y sabiduría afeiteril…

11 Me gusta

Felicidades a todo el mundo. Gran foro señores.

11 Me gusta

Felicidades a todos…yo llevo 1 mes…:relaxed:

11 Me gusta

Gracias a todos los miembros por hacer este foro lo que es, especialmente al staff por vuestro curro

12 Me gusta

Muchas felicidades a todo el equipo y todos los que seguimos disfrutando de éste maravilloso foro :alabanza:

Enhorabuena!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray:

10 Me gusta

Mis felicitaciones a todos los @Asistente y todo el personal que lo forma directa o indirectamente y que hace posible que este foro siga adelante .
Felicitarles también por como lo gestionan y lo llevan sacando de su tiempo para hacerlo posible.
Mil gracias !!
@Machaquito te tomo la palabra , y empiezo yo pagando la 1-ronda :wink: :point_up: buena idea…

Haciendo una donación al foro para su mantenimiento y que sigamos disfrutándolo todos
Id transición 9B051112JM332924S

Anímaros y paguen otra rondita :wink:
Saludos a todos

17 Me gusta

Felicidades a todos y cada uno de los componentes de este magnífico lugar, a los administradores, desde el grupo de 4 locos que decía Sandro @HarryLime , mirad donde estamos …que lo veamos y disfrutemos todos muchos años más!

Salud y saludos!

13 Me gusta

Felicidades a todos,compañeros
A seguir sumando y disfrutando del foro
Un saludo :raising_hand_man:

11 Me gusta

Feluz aniversario y un cordial saludo al @robot_afeitador

11 Me gusta

Caramba 6 años ya, como pasa el tiempo…ojalá que sean muchísimos mas, gracias a @racogon, @HarryLime, @skozz y de los que me olvido por su inestimable trabajo día a día.

Saludos

14 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Viva el foro!!

:rooster:

19 Me gusta

Felicidades a todos :birthday:
Gracias a @skozz y a los @administradores por su trabajo.

11 Me gusta

No soy muy de foros {sólo estoy en 3) cuando me registré esperaba otra cosa y ¡OH sorpresa!
Es completamente distinto a lo que esperaba, es adictivo, cálido y entrañable.
Gracias a los que disteis el paso para crearlo y al resto de los miembros del foro.

16 Me gusta

Que barbaridad como pasa el tiempo, 6 años, nada mas y nada menos.
Felicidades y a por otros 6 más.

14 Me gusta

Muchas felicidades a todos, por muchos mas.

12 Me gusta

Muchas felicidades a este gran foro y que sean por muchos años más!! :tada::tada::birthday::birthday::beers::beers:

12 Me gusta

Madre mía, seis años ya. Gracias a @skozz por esa buena idea que tuvo, y a todos los asistentes y administradores por todo el curro que hacéis para que podamos disfrutar de este lugar de buen rollo y vicio.
Que maravilla de foro y sobretodo de compañeros.

Un saludo a todos y a por otros 6 .

16 Me gusta