Feliz 6 aniversario del foro!

Enhorabuena a todos los integrantes del foro. Por muchos años más.:clinking_glasses:

14 Me gusta

Felicidades a todos los que habéis cumplido 6 años o los vais a cumplir en fechas próximas.
¡Sois leyendas del foro!
Mi agradecimiento también a Ángel @skozz y a todos los @Asistente por hacer todo esto posible y gestionarlo de manera tan impecable.
Y enhorabuena al resto de foreros por formar parte de esta gran, gran familia, ejemplo de cordialidad y caballerosidad.

14 Me gusta

Muchas felicidades a todos y que sean por muchos años más.
Voy casi para 5 y en esta barbería virtual desde el minuto 1 solo he encontrado caballeros, pero caballeros de los de verdad.

13 Me gusta

Eres un tío grande y sé que también has sido clave!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta
  1. 73

Sospechoso habitual.

6 Me gusta

Tengo mal pimple

:rooster:

18 Me gusta

Felicidades a toda la comunidad y por muchos años más!!!

8 Me gusta

¡Ostras, yo cumplo hoy seis años! ¡Qué casualidad!

Felicidades a todos!!

13 Me gusta

Y tan clave!

6 Me gusta

¡¡Felicidades a todos!! ¡Ya llevamos 6 añitos y que sean muchísimos más!

10 Me gusta

Felicidades a todos y a cada uno de vosotros por hace posible esta familia y que haya este buen rollete, a los @Asistente y a Ángel @skozz por estar a la sombra y arreglar las cosas para que todo siga bien, para que siga muchos años mas
Mil gracias compañeros del ahorró

12 Me gusta

Felicidades!!!

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los participantes del foro, @Asistente , @administradores . Felicidades por esos 6 años.
No llega aún a los 2 meses que entre al foro y creo que no he dejado de entrar ni un solo día.
Con gente así da gusto.
Ya que estamos en materia aprovecho para desearos a todos una…

24 Me gusta

¡Qué bueno! Nunca dejáis de sorprendernos :clap:

8 Me gusta

Buenísimo!

7 Me gusta

Felicidades al Staff y creadores. Esto es de lo mejorcito que he encontrado en internet.
A seguir cumpliendo muchas más.

9 Me gusta

Que bueno , vaya nivelazo!!! Yo no digo nada para cuando haya que votar en un futuro … alguna pegatina para algún jabón del foro… Yo ni me presento directamente viendo esto ya!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Final navidad!! a ti también compañero…

10 Me gusta

Felicidades a tod@s y para tod@s! !Y por muchos años mas!! :+1: :wine_glass: :wine_glass:

7 Me gusta

Por muchos años más! Nunca había entrado a un foro, este fue el primero, y aunque ahora rondo por algún otro , ninguno como este , no voy hablar de la calidad de sus foreros así como de los que han hecho y hacen posible que esto sea lo que es , ya que es sobradamente conocida y admirada , a seguir así por muchos años !

11 Me gusta

Felicidades, y mi agradecimiento a todos los que lo hacen posible. Llevo participando en foros desde principio de siglo, y puedo asegurar que ninguno se le acerca en calidad humana y en buen hacer por parte del staff. Sin ser un vicioso acaparador, sí que me habéis metido el vicio de estar por aquí prácticamente a diario, da gusto estar entre vosotros.

13 Me gusta