Fine Indian

Está mañana después de mucha paciencia he conseguido quitar el remache

4 Me gusta

Estoy contento por qué la hoja no tiene óxido la voy a limpiar bien pegar las grietas mañana ya las lijare

1 me gusta

Hola, Juan:

Te estaba explicando un poco por encima el proceso tal y como yo lo haría, pero veo que ya no es necesario :clap:t2:

¿Qué tal la arandela?

Si necesitas más de ese tipo, por ejemplo…

http://www.koraat-knives.at/english/seite35.html

Son mecanizadas, es otra historia, se notan modernas, con lo cual yo cambiaría las cuatro. Otras que compré en eBay eran más acordes estéticamente.

2 Me gusta

Buenas me he leído tu tutorial varias veces esta muy bien explicado gracias por el enlace, ahora estoy en búsqueda de los remaches de latón tendrían que ser de 1,5 de grosor no?

1 me gusta

Supongo que te refieres a las barritas de metal, bien sea latón o bien níquel.

El grosor dependerá del diámetro interno de las arandelas y del orificio de la navaja, que ahí por lo que veo las fotos no vas a tener ningún problema.

En el caso de las arandelas de Ulrik (Koraat), varilla de 2 mm, y yo juraría qué el me adjuntaba trocitos como de 2 cm de longitud,

1 me gusta

También he pensado ponerle tornillería que me gustan los mismo los compro

Pues si no quieres las arandelas originales, te las compro :wink: Las cuatro

se han partido en el proceso soy un poco bruto lo siento es mi primera vez

Más se perdió en la guerra :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Por eso preguntaba por arandelas pero creo que me decido por los tornillos así le doy mitoque

1 me gusta

La hoja sea quedado bastante bien solo con pasta de dientes :smiley:

1 me gusta

Alguno sabe si estás varillas vale para los pines ?

Me auto contesto según se ve en el vídeo utiliza cobre tb

2 Me gusta

Una pregunta @MiKeLeoN @Airforce @mildibra mañana lijare las cachas las hidrato antes o después del lijado le daré con lappings film por diferentes granos gracias :blush:

Después.

Gracias :blush: con las cachas sin montar no ?

1 me gusta

En líneas generales si, con ellas desmontadas. Como si las dejas una noche sumergidas en producto.

2 Me gusta

Eso haré gracias :relieved:

1 me gusta

Está mañana les he pasado una lija y ya se va viendo la mejoría, que hacéis para que las cachas brillen algún tipo de laca o algo ?

2 Me gusta

Aparte del tratamiento yo las suelo pulir. Otra idea es darle alguna cera aunque no suele durar mucho ese brillo con el manoseó…

2 Me gusta