Floïd blue

A mí el Floid MV sí me gusta, y aunque no pueda decir que me guste más el azul hasta que no lo pruebe, sí que me gusta más el Aqua Velva por ejemplo (hablo de aroma, porque los 2 me dejan la cara fetén)

1 me gusta

Si te gusta el aqua velva el blue te encantará

1 me gusta

Que gran idea seria Jose

2 Me gusta

Yo también lo pienso. Las versiones que he probado son las de Epsilon y Razorock y ya me gustan mucho. El original me tiene que gustar fijo. Y el Aqua Velva es, por ahora, mi loción preferida.

1 me gusta

Ya ves Pedro @pietrino, sería lo suyo y no creo que sea ninguna locura que lo hagan. A ver si se arrancan.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo

1 me gusta

Coincidimos en el podio Jesús @Potulaire :+1:t3::top:

1 me gusta

En esa lista me falta la opaline , que conocí tiempo después y se regaña con aqua velva por el primer puesto, añadiría también la williams savane

3 Me gusta

A la Opaline le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero es más jodida de conseguir. El año pasado creo que se hizo una conjunta, pero por aquel entonces estaba desconectado del foro. A qué loción dirías que se parece? No se porqué pero me la imagino parecida a la Toja :joy:

1 me gusta

En tiendas físicas yo no lo veo hace tiempo, y de Amazon ha volado

2 Me gusta

No si verás, me quedo sin probar la Black y los italianos no sacan la Blue :rofl::rofl:

1 me gusta

No sabría decirte a cuál se parece… a la toja no , a mi no me lo parece… la conjunta la organice yo… que por cierto estoy por preparar otra , pero en esta ocasión mini, que la otra vez se me fue de las manos… de unos pocos para repartir gastos de envío… tengo un amigo que se la echa en las piernas para después del deporte y se ha cascao un litro ya…

4 Me gusta

Ya ya, La Toja es única, sabes que no será así pero me la imaginaba que tiraba por ahí, quizás por el color no sé.
Me sonaba que habías sido tú, porque lo vi hace meses, pero no estaba seguro. Pues mi enhorabuena, porque creo recordar que se juntó bastante gente, me imagino que tendría un trabajo del copón.
Ah y si vuelves a hacer una cuenta conmigo :+1:t3:

1 me gusta

¿Pero qué me dices!? ¿qué consigue con eso? qué curioso! ¿no le vale el del merncabrona? xD

3 Me gusta

Jajaja , es un compañero de trabajo , hace cosas muy raras… pero oye que lleva tiempo pidiéndome que a ver cuando pido más que la va muy bien…

3 Me gusta

Cuando me ponga , serás el primero :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Jesús!

1 me gusta

Esto de aquella vez, no volverá a pasar… menudo curro me di !

10 Me gusta

Fue la ostia, una conjunta enorme y estupendamente organizada, me quito el sombrero.

3 Me gusta

La verdad que echasteis una mano poniendolo fácil ( me consta que tu en especial ), lo hice a gusto , pero otra y me echan de casa…

2 Me gusta