Floïd blue

Fue la ostia, una conjunta enorme y estupendamente organizada, me quito el sombrero.

3 Me gusta

La verdad que echasteis una mano poniendolo fácil ( me consta que tu en especial ), lo hice a gusto , pero otra y me echan de casa…

2 Me gusta

Puff ya ves, fue una conjunta industrial.

1 me gusta

El ser humanos es impresionante! xD

1 me gusta

Para los fan de Floid Black, por si no lo sabíais Phoenix ha traído a España Droid Black, jabón con el aroma clonado

5 Me gusta

@cuatroesquinero no se da refriegas con aqua velva en las piernas( que cosa mas rara…) pero me consta que se refriega floid vigoroso por el pecho tras la ducha.Cree que es afrodisiaco y de efectos calmantes

4 Me gusta

Sí que da de sí este hilo…:joy:

Entre las indicaciones de la Opaline viene que está indicado también para dar masajes y friegas corporales.

Lo comento en la revisión :wink::+1:

5 Me gusta

Jajajaja no lo sabía, al final mi amigo el manel no es tan raro como creía, es un visionario !

5 Me gusta

Tu amigo pensará:
Estos colgaos que usan el líquido de las friegas como masaje de afeitado…:joy:

6 Me gusta

Para afeitarse también la ha usado , y el , que no había salido de las niveas , se quedó prendado con esta loción, lleva un mes dándome la tabarra que a ver si pido…

3 Me gusta

Puestos a dar usos alternativos… BARBER’s GIN “Ocasionally used as an aftershave”.

5 Me gusta

De esa me arrepiento de no haber participado.

1 me gusta

Tranquilo, se puede solucionar , en algunos días tengo intención de hacer un pedido , ya hablaremos…

2 Me gusta

¿ya no queda no? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En el pecho, y más abajo!!! :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

No, lo siento

1 me gusta

Jo jo jo. Eso escuece " pisha’

1 me gusta

@Potulaire ¿aun disponible? Me interesaría una botella

1 me gusta

Floid blue a buen recaudo :+1:
Highly recommended seller :blush:
Finiquitamos :ok_hand::wave:

3 Me gusta