Fotografía de frente en multa

Esa es la triste realidad. Vivimos en una sociedad en la que la misma persona que hoy se salta un semáforo yendo en bicicleta, mañana se pondrá hecho un energúmeno cuando otro ciclista se lo salte y le moleste a él. Cero educación, cero empatía y cero cultura al volante. Por eso necesitamos radares, controles y leyes contra la alcoholemia. Podemos cuestionar la idoneidad o no de algunas limitaciones en puntos específicos, la ubicación de algunos radares, o incluso la interferencia de los lobbys de las aseguradoras en la reglamentación de tráfico. Pero cuando ves en las rotondas, la cantidad de Fernandos Alonsos que las trazan haciendo la tipica “S” Praxiteliana, sin respetar al que circula por el carril exterior, tienes claro que se multa poco, se retiran pocos carnets, y que lamentablemente no hay suficientes Guardias de Tráfico. Eso es lo que hay…

4 Me gusta

Y digo yo…

¿Que tiene que ver todo lo que estais contando con el hecho de que si vas en moto puedes pasar por el radar de tramo a la velocidad que quieras y si vas coche tienes que respetar el límite de velocidad si no quieres ser “cazado”… ?

Los ciudadanos no somos iguales ante la ley contrariamente a lo que establece la Constitución Española, ese es el argumento con el que inicié el hilo, no del límites de velocidad, ni si está bien que te multen o mal, o regular, ni otras cuestiones…

2 Me gusta

Siendo así y puesto que este no es el lugar para debatir acerca de la constitución española, ni el acierto o desacierto de las leyes, cerramos hilo.
Siento mucho lo que te ha ocurrido y te invito a que denuncies la situación ante el organismo competente.
Un cordial saludo.

2 Me gusta