¿Fragancias baratunas de otoño/invierno?

Imploro a la sabiduría popular de esta casa para recibir buen consejo.

Me gustaría hacerme con dos o tres fragancias adecuadas para la época fresca del año pero sin que me resulte una ruina, por lo que había pensado en surtirme de las marcas de supermercados o tirar directamente de “inspiraciones”.

Sé que es fácil acercarse y probarlas en el caso de los super, pero en vez de ir a ciegas y saturarme el olfato a base de probar prefiero ir más o menos con una idea hecha ya.

¿Que colonias o perfumes de estas características recomendáis?, no espero bombas de rendimiento, pero seguro que algunas destacan para lo que cuestan.

Ilustradme, que os leeré con atención.

Gracias de antemano.

8 Me gusta

Te pongo dos:

2 Me gusta

Secundo la opción que te propone Juan de las Bentley for men y la intense.
Añado la clásica Encre Noire :+1:

2 Me gusta

Desde luego que eres flojillo jaja, yo es que considero algo tan personal un perfume o colonia que …es complicado recomendar sin ninguna variable, salvo la de ser económica.

image

image

image

cualquiera de ellas es brutal para el fresquito … y utan mucho a las contrarias …

5 Me gusta

@trevize Ojo con la Bentley Formen tanto normal como Intense que están reformuladas desde principios del 2021 . . . cuidadito que antes eran unas bestias y ahora son lindos gatitos.
El aroma no a cambiado pero duración y proyección nada de nada . . . . .Se notan en el Batch y en los acabados, las buenas la parte cromada de la botellas es mas metálica y suena como tal y las reformuladas suenas a plástico puro.

2 Me gusta

Criterio Ego la esta retirando Mercado o esta ya al completo retirada

2 Me gusta

Yo tiraba a por el pack mercadona de Crossmen, tienes colonia, loción y desodorante por 10€, un win win de esos :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo venía usando el crossmen que me gusta, aunque es una colonia fresca, no le diría de invierno, si bien yo la uso indistintamente.

Lo malo es que su fragancia me dura poco.
El after tiene fragancia similar, pero no me gusta demasiado en propiedades, lo encuentro muy alcohólio, basicamente para mi es una colornia que te echas a la cara.
Yo lo uso con bálsamo a la portuguesa, para aprovechar la oferta ya que por 1€ más que la colonia tienes el after 100ml y desodorante.

Hace no mucho descubrí el ikiru del mercadona y me ha encantado y me dura la fragancia mucho más.

Por 8 euros los 100 ml no creo que se pueda pedir más.
Me recomendaron también la afán del mercadona, aunque aún no la he probado.

3 Me gusta

Al ser de splash yo me la aplico sin miramientos tanto loción como colonia y sus 5 horitas se las saco de duración

1 me gusta

Imagino que entonces que a nadie le aconsejarás acerca de una cafetería, de una marca de cerveza, de un coche, de una película…

Así, supongo que ahorraras energía, lo que te permitirá ser un tipo enérgico y para nada flojo.

2 Me gusta

Uuuuuf, toca pillar dos o tres si encuentro, esa era una que tenía pensado comprar seguro.

#TOBACCO COLLECTION RICH WARM ADDICTIVE

11 Me gusta

Muy muy muy rica también …

1 me gusta

Lo de flojo no te lo he dicho a la malas aunque respeto que te lo hayas tomado así, pero no era mi intención.

Cuando requieren un consejo, duda o pregunta, sobre algo que se intento responder siempre (a la vista está en el foro), pero en el tema “olores invernales” sin ningún dato mas, pues entiende que es, para mí, complicado aconsejar si no se nada mas.

Aquí aconsejaron una de Mercadona de Fougere, me encantó y ahí está para ir trabajar.

Pero hay tantas variables. No se si quieres perfume, colonia, si es para salir formal, si es desenfadado para el trabajo, etc y luego si quieres olores frescos, dulces, florales, etc. Y dentro de todo eso, para mí, como una gusta decir EMMO, el tema olores es superpersonal. Pero bueno…

Un saludo.

2 Me gusta

De nada.

4 Me gusta

@trevize y @HarryLime, las Bentley y Encre Noire las tengo en futuribles desde hace tiempo, si tantos de vosotros las recomendáis será por algo.

@Gnomo72 me apunto la I really need…, no recuerdo haberla probado.

@ariznaf Ikiru es una maravilla, la tengo pero no me pega mucho para esta época, la Afán en cambio la tengo en cuenta. Gracias por el consejo.

@Magicbox acabo de soltar una como esa en el zoco, desde luego cumple con lo que yo he pedido pero no es para mí. Graciqs igualmente.

@Lordrum No conozco esa Benetton, ¿a que huele o de parece?. La posesión la tengo ya y espero finiquitarla en breve, la toca un relevo.

2 Me gusta

El ikiru es de puta madre. Pero, ¿Para invierno? :thinking:

1 me gusta

@Erick Yo le noto principalmente olor a pimienta, maderas, algo así verdoso e incienso tipo iglesia pero no se hace muy pesado. A mi me sorprendió mucho. Las hay más versátiles, eso sí, cómo por ejemplo la Zara for Him que es avainilladita…

2 Me gusta

En cuánto se mueve la Benetton, aprox?