¿Fragancias baratunas de otoño/invierno?

Entre 12 y 15 los 100ml

1 me gusta

Buen precio :+1:

1 me gusta

Joer, a ver quién se aguanta y no la prueba a ese precio.

1 me gusta

En los Corte inglés/Hipercor la he viso para probar

1 me gusta

Pues no sé yo no le veo muy fresco, ya digo que yo siempre he usado las colonias sin preocuparme de si es invierno o verano.

Será porque por aquí no tenemos muchas diferencias, no llegamos a los 40 de verano ni a los bajo cero en invierno.

Yo lo estoy poniendo, así como sigo con el crossmen (que sí que es más frequito) o el agua fresca de adolfo dominguez que aún me queda.

De todos ellos es de ikiru es el que me resulta menos fresco de olor. Yo no soy de aromas de cuero o olores similares (al menos en principio, luego te llevas sorpresas).

EL posidon gold y el galaxy los fui a oler a la droguería con ánimo de pillar uno, pero no me acabaron de gustar, no es que me disgustaran, pero tampoco les encontré demasiado atractivo.

Esto de los olores es un mundo y realmente a cada uno le va una cosa, y hasta que no lo hueles no sabes si te va o no, las descripciones a mi no me ayudan demasiado.

1 me gusta

Yo una con Yuzu que sí me parece para climas fríos es la Impacto, la que se vende en los supers como el Mercadona, de siempre. Hiperadictiva.

1 me gusta

Me la apunto para cuando vaya echarle una olida… aunque cuando hueles tres o cuatro ya luego no sabes ni lo que estás oliendo.

1 me gusta

Ese es el problema :weary:

1 me gusta

La ikiru es un todoterreno, pero para mí es más para tiempo templado/caluroso, y diurno. En esto de las narices pasa como con las caras: cada una es un mundo :hugs:

1 me gusta

Me alegra ver que no soy el único, porque a veces tengo la sensación de ser tonto.

Cuando escojo algo para la mujer procuro pillar tres como mucho y decidir, porque si no luego ya no sé decidirme.

La capitulo fouguere de mercachonda fue mi descubrimiento del año de este año

2 Me gusta

BUeno, yo es que tampoco soy ningún experto ni he probado muchas colonias u olores, por eso me gusta leeros, para hacerme una idea y ver colonias interesantes a buen precio, la ikiru la descubrí gracias a vosotros (y a que no hace demasiado pusieron un mercadona cerca).

1 me gusta

Y luego están las Álvarez Gómez para hombre, que tienen precio de derribo, y huelen muy bien (aunque tienen poca proyección e intensidad)

1 me gusta

Bueno esos ya no son tan baratos, andan sobre 20 o 25€ creo recordar (al menos en delauz) y la verdad es que perduran muy poco, aunque me suelen gustar.

Esa colonia es una pasada, disfrutona a tope y tiradisima de precio.

¿Alguien dijo por ahí que se parece a Invictus?

Con un Mercadona cerca, vas a estar entretenido :rofl::rofl::hugs:

2 Me gusta

Bueno, ahora con la inflación, no sé. Pero me compré la Platinum 150cl, a menos de 10€. Aparte los gastos de envío
La barbera es unos 4€ más cara, pero siguen siendo 150cl

2 Me gusta

A chocolate dicen que huele …

1 me gusta

A ver, sé que soy un tullido olfativo, pero no encuentro el chocolate por ninguna parte en Capitulo Fougere :man_shrugging:t2:

Joder es que ni el nombre, me dices que se llama Capítulo Gourmand y el chocolate pega, pero en un fougere…

1 me gusta

Espera unas horas y aparece el chocolate … Dicen los youtubers … :person_shrugging:

1 me gusta