¿Fragancias baratunas de otoño/invierno?

No he golido Invictus, pero la verdad es que capitulo huele muy bien. A mí me recuerda a melón, con otras cosas

1 me gusta

Para que aparezca el chocolate hay que ponerse delante de un espejo, a oscuras con la luz de unas velas, y decir tres veces: ¡Fouguere! ¡Fouguere! ¡Fouguere!
Y si aparece el olor a chocolate, llamar a Iker Jiménez :rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Nidea … Yo no la he probado tantas horas … A este pájaro se lo e oído … Creo … :thinking:

A mi si me aparece el chocolate en el secado

3 Me gusta

A mi también las veces que la he probado en el merca

1 me gusta

Yo te recomiendo capitulo marino que con estas temperaturas aun es muy buena mejor que su hermana por unos 7,50 euros y por supuesto tres de posesión la god, la galaxy y la kaos (unos 13 euros el packs)cada una muy diferente pero con proyección y durabilidad muy buenas por ese precio ademas la galaxy es la misma que la nueva de Mercadona la ice de chico pero con mucha mas duración y proyección y la última recomendación seria la COASTAL SALTY FOREST (25euros)de zara un espectáculo copia de acqua di sale al 90 por ciento( esta por mas de 200 euros)

1 me gusta

Gracias Pancho … Que ya me creía yo un poco fumado … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Muy buenas sobretodo la de tu fuerza es una máquina de cumplidos hasta tios diciendo que bien hueles

2 Me gusta

A mí no me aparece, pero mi nariz no es la más capaz del mundo. Ya he dicho antes que a mí me huele a melón con otras cosas. Y me encanta. Muy agradable, pero melón con cosas. Pero entre las cosas, no está el chocolate

En Carrefour tb las tienen

1 me gusta

Barberia de Álvarez Gómez… 150 ml por unos
15 - 17 euros.

Del Mercadona la AFÁN es muy buena… Y 8 euros 100 ml.

3 Me gusta

Voy servido, tengo siete de las de 150ml y que son las EdT concentrada, anteriores a saphir.

2 Me gusta

@Erick Las Bentley For Men, las dos, están reformuladas, aroma muy bueno pero duran un suspiro…nada que ver con las de hace dos años.

Mirate si tienes ocasión de Emanuel Ungaro.:
L´homme y Ungaro III . . . . para Otoño Invierno son tremendas, muy elegantes y finas y sobre todo Ungaro III con mucha clase y super económicas las dos, sobre 19 euretes.
Jaguar Clasic Gold
Benetton Dream Big
Nike Urban Wood
Beverly Hills Polo Club Tour
Beverly Hills Polo Club Oud
Beverly Hills Polo Club Titan
El Ganso Friday Edition
Bentley Momentun Intense (ojo, la intense)
Cuba Gold
Davidoff Zino
New Brand Volcano
New Brand Unic
Mauboussin Pour Lui
Saint Hilaire Ambre Chic
Jaguar Clasic Black
Joop! Jump
Jacques Bogart Silver Scent Intense (ojo, la Intense)
Titto Bluni Collezione Black
Ted Lapidus Black Soul Imperial
Hay muchas mas en plan económico, estas lo son o lo eran . . . . de estas hay algunas autenticas Joyas y algunas que superan a las que clonan en todo.
Por ejemplo si te gusta Declaration de Cartier pillate la de Titto Bluni. . . Una bestia.
Si te gusta CH Men de Carolina Herrera pillate la Momentun de Bentley, la supera en todo y a lo bestia.

3 Me gusta

otra muy rica y barata de super …

5 Me gusta

aquí con sus primas …

6 Me gusta

Recibido.

Añado la cosmic Shine de Mercadona. La llevo puesta ahora mismo y está bastante guapa. Precio random de Mercadona

3 Me gusta

Esa no la he catado, hoy me paso a arrimarle el hocico

Ya nos cuentas. Creo q tb viene en pack con gel y after shave

3 Me gusta

Zara, Zara o Zara :sweat_smile:
Cualquiera de las dos de Tobacco collection, la 9.0 classic o la Warm Black.
Las de Mercadona huelen bien pero a mí me duran menos.
La Gourmand Leather y las vibrant leather de Zara son muy ricas pero el rendimiento es menor que las tres que te he dicho.