¿Fragancias baratunas de otoño/invierno?

Havana de Perfumes Gilca, precio de Mercadona y mucha más duración y proyección (más de 12 horas) Nada que ver con los Mercadona y Zara.
El que imita a Spice Bomb también está muy bien

2 Me gusta

Los tienes comparados con los de Divain?

1 me gusta

Creo que no he probado nada de Divain, o al menos no lo recuerdo. Y de Gilca hace poco que los conocí, gracias al compañero
@Kiko que los recomendaba en otro hilo.
Hablaba muy bien de Havana, el de Spice Bomb, otro equivalente a DH Intense y otro de Loewe 7. Este último no lo he probado pero los otros tres están muy bien y en especial Havana, que no puedo decir que tanto se parece a Tobacco Vainilla, pero es muy bueno en duración y proyección como ya he comentado.

2 Me gusta

Yo me apunto a la Bentley for men y la encre noir pero la sport. Me encanta los días que llueve. Y en notino sale muy bien de precio y rinde muchiiiisimo.
Encima de baratas estas dos rinden bastante.
Será por ideas :smirk::stuck_out_tongue:. Lo mismo te hemos liado más jajaja.
Haber cuales pillas. Ya nos dirás

2 Me gusta

esta de Lidl tiene una duración bestial …

semejanza a invictus … para el que le guste ese sstilo …

4 Me gusta

Realizada primera adquisición.

Es justamente lo que quería, me gusta su aroma y aunque no es una bomba en propiedades por lo que vale me puedo chuflar a muerte y reaplicar todo lo que quiera.

Ahora a buscar una o dos más, probablemente de un escalón superior en cuanto a calidad.

8 Me gusta

el clon de LE MALE merkadonesCo

1 me gusta

Mercachorra acaba de sacar la versión de Comotu Fuerza Intense . . . . la acabo de probar y la verdad que poca diferencia le noto con la original, quizás un poco mas de empaque pero poco mas, continua siendo una buena compra aunque ahora viene una especie de bolsa/maletita y son 12 euretes creo recordar.

1 me gusta

Yo prefiero el Cuba Gold antes que el Como tú fuerza como clon de Le Male, no obstante, hace unos años hablo 2001-2002, los de Yodeyma, tenían uno que era una copia 1:1 del Le Male de BPI, brutal en estela duración y proyección.

1 me gusta

Si, hay muchos clones de Le Male y algunos tremendamente buenos . . . el problema que le veo a Le Male y su sequito es que esta mas visto/clonado y paseado que La Charito jejejeje…me gusta un monton pero ya casi ni la uso por ese tema.
Se dice que Sauvage pero yo creo que Le Male se lleva la palma en cuestión de clonaciones y mucho mas tiempo claro.

Por cierto, la Criterio Ego que parecía que la retiraban continua, lo que si a cambiado es la botellita.

OJO! Que esta es una todo terreno y ha vuelto, al menos a Primor … 14,95€ 200ml … BBB

7 Me gusta

¿Que tal para época de frío?, por el nombre da la impresión de ser verbal/cítrica.

1 me gusta

es una todo terreno … si que es cierto que abre herbal y cítrica pero se torna suave y cremosa según va secando … un agua fresca AD pero ENMHO más agradable y cariñosa …

A mi la que me flipa y aguanta muy bien, mejor que otras incluso más caras, es Adolfo Domínguez ébano y salvia , unos 30€/120ml, en precio no puede competir con las de Mercadona o Lidl

1 me gusta

No es mala … Pero creo que un poco pasadita de precio … Pero vamos, como todo hoy en día … :pensive:

1 me gusta

Tal cual . Estaría de P.M. por 22-24€ pero así está la vida , como siga así todo vamos a tener que ir recortando en éstas cosas

1 me gusta