Francis Kurkdjian ficha por Dior

Creo que son muy buenas noticias, él gran Kurkdjian nuevo fichaje de Dior, sustituyendo a Demachy.

10 Me gusta

Puede ser interesante, pero estas cosas tienen el problema de que suelen sustituir el trabajo de los demás . A saber si acaban con toda la línea de Dior Homme por otra cosa. Ya veremos

2 Me gusta

Pues a mi me gustaba y mucho Demachy. Serias dudas, para mi

3 Me gusta

Me pasa igual. Me gusta más Demachy. En fin, solo espero que no haga de Dior una bacanal dulce

Fíjate. Vi el rumor hace unas semanas …

Está claro que tiene recorrido de largo pero Demachy ha creado bajo su sombra muchos aciertos.

Difícil tarea tiene por delante!!

1 me gusta

Hombre!!! Por fín mandan atpc al Demachy :muscle:
Pues ya era hora…lo único que hace es “retocar” los trabajos de otros y sin tener nada suyo…menudo paarillo :joy:
Adivinad quién es al “autor” de todas las reformulaciones de Dior (y de tantas otras) de las que tanto nos quejamos…todas creadas por otros y manipuladas por él…que para eso le contratan siempre.
El “usurpador”, como le llama nuestro buen compi Antonio @Sensigro (buen conocedor de este tema y otros tantos), que supongo que dormirá a pierna suelta tras conocer esta magnífica noticia :rofl: :rofl: :rofl:
Por cierto, que Kurkdjian no hace si no volver a Dior, donde ya creó magníficos trabajos como Eau Noir en 2004.

12 Me gusta

Las reformulaciones llegarán con cualquier director creativo supongo. No hará si no seguir órdenes de arriba cuando manden ajustar costes al ya tener posicionamiento de mercado con un perfume.

3 Me gusta

Agree :+1:

Y tambien el magnifico Dior Homme Cologne de tubo plateado, que para mi es espectacular!!!

Para mi son unas muy buenas noticias

3 Me gusta

Hombre, pues no sé yo. El Sr kurdijilian o como se escriba tiene su línea propia de perfumes nicho, por lo que si crea algo bueno, donde lo sacará? en Dior o en su casa?..:thinking:

2 Me gusta

Jejeje. Veremos

1 me gusta

+1 por Kurkdjian, creador de la incomparable Narciso Rodríguez, la primera fragancia que me reventó los sesos y de las primeras que conocí cuando me empecé a interesar en los perfumes. De todos modos, hará lo que diga Vuitton.

3 Me gusta

Kurdijan tuvo muy buenos años sobre todo cuando realizaba perfumes para diseñadores ya sea narciso,lancome,jpg…ahora lleva varios años que no saca nada nuevo solo retoca creaciones que tiene en su maison y siempre se basa en lo mismo florales,dulces y almizcles casi inonfesivos.
Demachy no es un genio pero ha sacado buenos perfumes como Dior homme parfum,farenheit parfum o el nuevo sauvage elixir que eso con kurdijan veo casi imposible que los sacara viendo los perfumes que suele sacar y las notas que suele tocar.

5 Me gusta

Según Fragantica, Francis Kurkdjian fue el creador de la versión 2007 de Dior Homme Cologne.
¿?

1 me gusta

Si yo diria que si

1 me gusta

acaso crees que las reformulaciones son consecuencia de una decisión de Demachy .?

2 Me gusta

obviously :+1:

1 me gusta

Por supuesto que no, pero hay dos maneras de hacerlas :point_up:
Como Demachy es la primera :man_facepalming:
La segunda, es hacerlas bien :smiley:
Supongo que también entenderás eso :rofl: :man_shrugging:
Al final es como todo, cuestión de gustos y opiniones y por tanto es difícil llegar a un acuerdo.
Hay gente que opina que fetén, perfecto, y otros que un truño, perfecto también, no hay tampoco mucho más a lo que dar vueltas :joy:

2 Me gusta

Un voto de confianza para kurdkdjian, a la espera de que la cague, y aunque el listón esta alto , creo que es un soplo de aire fresco y una renovación necesaria. Veremos a donde conduce, pero en principio es una vuelta de timón y renovación.

4 Me gusta

ahora “por supuesto que no” y antes lo criticas por ser el “autor” de muchas reformulaciones ( que sí, que lo entrecomillas, pero ahí lo dejas caer como objeto de algo reprochable).
En qué quedamos? Aclárate. Se las carga por motu proprio o es un mandado?
Es que … a lo mejor, él lo ejecuta bajo el plan y los recursos propuestos desde arriba. Eso también lo puedes entender y parece que no lo consideras en tu primera presunción.