Francis Kurkdjian ficha por Dior

No le han baneado por defender a un perfumista, llevaba varios días buscando bronca en el foro, hoy le ha tocado a Alfredo, el otro día me tocó a mí. Al tercer intercambio de opiniones como dice el, ya le vi las intenciones.
Un troll de vez en cuando le da vidilla al foro :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ya ya, si se veía venir en el primer mensaje. No sabía que había tenido gresca contigo también. Era una forma reduccionista de mostrar mi perplejidad ante una agresividad absurda e intolerable en este y en cualquier foro o comunidad. Y con administradores de por medio… En fin, es algo cíclico como dices.

3 Me gusta

Efectivamente, Eau Noir es una de las grandes creaciones. 17 años ya?

2 Me gusta

Así es; el tiempo pasa volando :sweat_smile:

1 me gusta
4 Me gusta

Gran noticia. Un saludo hermano. Que le den a Demachy.

7 Me gusta

Me da la vida, saber de ti, Antonio !!! :ok_man:
Aunque no postees tanto como antes por el hilo perfumader, cuéntanos de vez en cuando cómo va todo!! Espero que bien :ok_hand:
Se te echa en falta, bro!! :disappointed:
Abrazo!! :hugs:

4 Me gusta

Ilustración gráfica de @Maynard siendo elegante y educadamente invitado, por nuestro Conde de Myrurgia, a buscar una comunidad donde sentirse más cómodo revolcandose en bilis.

Gracias @racogon

4 Me gusta

Yo entiendo que un mal día lo tiene cualquiera, incluso dos… o más, pero si lanzas un órdago luego hay que atenerse a las consecuencias.

6 Me gusta

A ver … Todos nos hemos encendido alguna vez por internet…

Además las palabras escritas pueden dar lugar a mal interpretaciones.

Pero como decía un compañero. Esto ni es ForoCoches ni es Twitter ni otras redes sociales. Esto en un foro muy cercano y torna más hacia una conversación de amigos que hacía un foro como tal.

Los desprecios, insultos y desmanes hacia otros compañeros deben quedarse fuera.

Debatir y discutir si, pero desde el lado amable y desde el aprender del otro.

9 Me gusta

Pues yo me quedo con Demachy. Motivos? Que el otro no se escribir el nombre :grin::grin::grin::grin:

Ha dicho un compañero que con 72 años ya es hora de jubilarse. Yo tengo 47 años y donde tengo que firmar para jubilarme a esa edad? :joy::joy::joy::joy:

No conozco todos los perfumes del otro señor, pero del Sr. Demachy tengo dos obras maestras. DHP y Sauvage Elixir.

1 me gusta