GEISHA descocada

Hola, familia virtual:

Hace un tiempo, comprando acrílico en una página web, vi una placa y mi cabeza, al instante, formó una imagen de ella vistiendo una navaja japonesa. Dicho conjunto materializaba lujo asiático en estado puro, excesivo, luminoso… Y, por supuesto, dorado :wink: Añadida al carrito, a la espera de la ocasión…

Unos años después, el genio de la talabartería (entre otras disciplinas, seguramente) Santi @Vizcacha me propuso vestir una auténtica belleza oriental. También gozaba de cierta libertad en cuanto a elección de materiales y total autonomía en cuanto al diseño.

Así que comencé a darle vueltas. De la cabeza al papel…

Del papel a los prototipos en madera de balsa, y, una vez encontrada la silueta más seductora, dentro de unos parámetros que habían de cumplirse, comenzamos con los trabajos.

Varias horas de lija después :sweat_smile: aparece la GEISHA.

Detalles y más detalles del conjunto, en el cual he buscado un equilibrio entre el ya mencionado “lujo asiático” y mis “tendencias” :shushing_face:

Lista para cruzar fronteras en busca de un nuevo hogar, pero llevándose un pedazo de mi corazoncito…

Como siempre, esperando haberos alegrado brevemente la vista, GRACIAS por llegar hasta aquí.

Abrazo a todos!!

78 Me gusta

Gran trabajo Pablo, se nota tu impronta en esas cachas, preciosas vaya preciosidad de Navaja Santiago.

Cada trabajo tuyo es un joder se ha superado otra vez.

Enhorabuena a ambos!!!

5 Me gusta

Madre mía qué cachas Pablo , impresionante es poco :clap::clap:
Gracias por mostrar y enhorabuena a Santi por ser dueño de esta belleza

4 Me gusta

Enhorabuena, las cachas son una pasada y la navaja en su conjunto es espectacular.
Que bonita

2 Me gusta

Espectacular trabajo, belleza de cachas​:heart_eyes:, menuda joya Santiago :clap:

2 Me gusta

Simplemente impresionante. Disfrútala

2 Me gusta

Ha quedado genial, perfecta, enhorabuena a los dos !!!

2 Me gusta

Otro estupendo trabajo querido Pablo. Ya puedes estar orgulloso del resultado final, porque es una maravilla. Enhorabuena al propietario D. Santiago @Vizcacha :clap: :clap:

3 Me gusta

¡Qué preciosidad! ¡Me encanta por donde la mire!!! Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Brutal, Pablín, te superas a tí mismo

2 Me gusta

Buen trabajo! Ha quedado muy bien.

2 Me gusta

Pablo eres un puto genio, mi admiración eterna :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a Pablo por el trabajo y a Santi por esa joya …podéis enviarla a mi casa cuando gustes​:joy::joy::joy:

Gracias por mostrar, cracks

3 Me gusta

Tremendo trabajo las cachas muy bonita. Lo va disfrutar bien @Vizcacha cuando la vea.

2 Me gusta

no se puede decir mas pablo,que cabeza tienes tio

2 Me gusta

Espectacular!, vaya genialidad :drooling_face::drooling_face: enhorabuena a ambos!

3 Me gusta

Muuuuchas GRACIAS, compis, me alegra un montón que os guste tanto :smiley: :grin:

5 Me gusta

Pocas palabras podré encontrar para describir lo que me pasó por la cabeza y el corazón al ver ésta navaja, ha superado todas las expectativas que me había formado y que eran muchas conociendo a Pablo y sus trabajos, es única y para mi la navaja más bonita que he visto hasta ahora. Impresionante Pablo, que maravilla, me alucina la perfección de las líneas, que bien que le ha sentado esa hoja que además es super especial. Mil gracias

11 Me gusta

Un material muy llamativo y bonito, pero en conjunto con el acero y el trabajo realizado por Pablo, lo que queda es una obra de arte para admirar.
Enhorabuena a Pablo @Airforce y a Santiago @Vizcacha !!

2 Me gusta

Increíbles Pablo, una barbaridad… y todo lo q han dicho por ahí arriba más todo lo que no se me ocurre ahora por seguir anonadado… enhorabuena a Santiago también porque menuda joya, prohíbele que la venda. Javier @Russo deja de frotarte las manos que no te cabe en el semanario de japos 🤷🏼🤣

6 Me gusta