Gift&care, cuanto se tarda en tomar una decisión?

Ayer pedí a Gifts&Care una pastilla de jabón Vitos de 1Kg con aroma a coco y hoy a media mañana ya la tenía para recoger en Correos, cosa que hice.
Al llegar a casa y he destapado la pastilla de jabón, lejos de oler a coco, olía a almendras amargas que aparte de no gustarme, encima era más económica.
Les he enviado esto mismo en un WhatsApp con las fotografías del producto y aquí seguimos esperando, parece que a los que hacen esperar no somos clientes Un saludo a todos los compañeros.

7 Me gusta

Dales un margen para gestionar la incidencia, está claro que cuando pasan cosas de este tipo no son agradables para el cliente, y una respuesta rápida es tranquilizadora, pero hay que tener en cuenta el volumen de ventas e incidencias que pueden llegar a tener. Este verano tuve un problema con una brocha saponificio varesino y al final se resolvió todo de manera satisfactoria. La compré también en @GiftsAndCare.com. Un saludo Manu.

3 Me gusta

Si, si está claro que hay que esperar, pero ya que han leído el WhatsApp al menos un " vamos a ver qué ha ocurrido y lo solucionamos" o algo así.

3 Me gusta

Para entendernos, tu habías comprado el de la caja roja y te ha llegado el de la caja verde?

1 me gusta

He comprado la caja con letras rojas con una pegatina que pone "a profumo a cocco

Y es con aroma almendra amarga

La roja de coco no huele a coco, al menos a mi no me huele a coco, me huele a almendras. Posiblemente la verde debe oler más a almendras que esta roja pero no la he probado.

2 Me gusta

Yo no soy un entendido en ese jabón ( muy bueno por cierto), pero yo todos los que he tenido huelen a almendras ( o mazapán).

De todos modos Manu, es una empresa que funciona perfectamente y que han cometido un error, como yo he cometido hoy 2 en mi trabajo.

Cuando tengan un momento te responderán a tu mensaje y se solucionará todo.

8 Me gusta

Eso espero, muchas gracias a todos.

1 me gusta

Ningún jabon de esos Italianos te va a oler niunca a Coco, lo poco que llleve se lo come el resto de ingredientes, olerá como todos estos tipo Cella Etc, almendra amarga :clap:t3:

5 Me gusta

Yo compre también el aroma a coco, y el coco ni está ni se le espera. Es muy muy tenue. Y no te preocupes que Gift and care son serios y profesionales, te lo van a salucionar.

Pd. Sigue siendo un jabon espectacular.

6 Me gusta

Buenas tardes,

Al respecto de la pregunta, ¿Cuánto se tarda en tomar una decisión?, lo único que podemos hacer por nuestra parte es como gestionamos las incidencias.

  • Las incidencias sean vía WhastApp, e-mail, llamadas telefónicas, etc, se van gestionando por orden de entrada.

  • Hoy cuando a empezado la jornada, se ha comenzado lógicamente por los e-mails, WhastApp, llamadas de ayer por la tarde, noche, 1ª hora de la mañana, etc.

  • Hemos localizado tú WhatsApp a las 11:51 con la imagen de la pegatina que indica aroma coco y les explicaciones al respecto del problema.

  • La situación que se nos a dado es que la persona que los gestiona, se va a comer a las 13:30, y no había llegado a gestionar tu consulta. Cuando ha vuelto a las 14:00 horas a continuado con ello.

  • Hemos comprobado en el almacén, que como indican varios compañeros la diferencia de aroma es prácticamente nula. Si no lo ha hecho ya, te llamarán para indicarte que pasaremos a recoger el jabón de afeitar y devolverte el importe de la compra.

Dependiendo de como estén los buzones de e-mail, etc, una consulta pueden pasa 1 hora en contestarse o algo menos de 4 horas como en tu caso. En esto no podemos garantizar plazos de respuesta porque varía mucho del día. Piensa un lunes, todo lo que ha podido entrar el fin de semana, cuando todos, solemos tener más tiempo para mirar compras, preguntar a las tiendas, etc.

Esperamos que todo haya quedado solucionado satisfactoriamente y por nuestra parte, pasaremos los comentarios al fabricante en Italia. Igual la pegatina debería indicar, “muy sutil aroma a coco”, porque la verdad se puede catalogar de “sutil” siendo muy generosos.

¡Un saludo y que pases buena tarde!

51 Me gusta

Podríamos hacer un grupo de “damnificados” por el Vitos de “supuesto” olor a coco que todos compramos como pardillos para huir de la almendra amarga… a mi hace años me pasó lo mismo (yo compré un trozo en Connaughtshaving) y me lo tuve que comer… lo triste es que el Cella de a kilo me resultaba más soportable (olía más a mazapan que a almendra amarga) y se lo cargaron igualmente, el último kilazo que compré no hace mucho ya olía como los demás y le tuve que dar puerta porque es un aroma que ya no soporto y que incluso reacciona con mi piel malamente…

Un saludete

3 Me gusta

Eso es publicidad engañosa directamente, una cosa que se sabe que no es exactamente lo que dice, es eso

1 me gusta

Perdonad que entre donde no me llaman pero es que un hilo como este puede hacer daño a una empresa que se maneja habitualmente de forma correcta y diligente (al menos lo que transciende aquí) y todo por la impaciencia reinante en nuestra sociedad y el “yo primero” …. Lo que viene siendo falta de empatía

No digo que no tengas razón compañero pero recibir un jabón esta mañana, y rato después abrir un hilo de “queja indignada” me parece un poco radical… he leído la explicación de @GiftsAndCare.com y es que no ha habido tiempo material de gestionar el tema … por favor, si 3 días después no hay respuesta, vale, pero 1 hora después? No creo que el encargado esté mano sobre mano esperando una queja.

No digo esto por cargar contra nadie, solo para que se reflexione el daño injusto que se puede hacer con estas actitudes (y no tengo nada que ver con G&C… les he comprado 2 o 3 veces únicamente)

42 Me gusta

Yo conozco a uno que le dicen " el conde de Myrurgia" y este tipo de post no le gustan ni un pelo.

Pero vamos, seguro que el compañero se ha puesto nervioso, es la primera vez que les ha comprado y no sabía que podría pasar con ese jabón.

La próxima vez no volverá a suceder.

6 Me gusta

Yo no intento hacerle daño a ninguna empresa, solo quiero o quería que me solucionasen un problema al adquirir un producto que decía con aroma de coco y resulta que lo único de coco que traía era una pegatina een la cual lo ponía.
Simple y llanamente, si no tiene aroma a coco. Que hago, le hecho colonia de Mercadona?.
Un saludo

2 Me gusta

Lo peor de todo, Stuka es que no es mi primer pedido con ellos

2 Me gusta

Aquí en realidad el problema es de Vitos que vende como aroma de coco una cosa que ni está ni se le espera. Yo la primera vez que lo vi en una web me extrañó y de echo ahora que lo recuerdo, yo he tenido un poco de ese jabón y a mi me huele exactamente igual que el de almendras.

No sé porque le pusieron lo de coco, que no digo que no lleve aroma de coco, que lo llevará, pero es que el aroma a almendras es tan fuerte, que se comería cualquier aroma.

A mi el aroma del Cella y del Vitos me gusta, pero si es cierto que tras varios afeitados es un aroma que cansa y bastante.

Una pena porque el jabón es TOP y el precio es de risa.

2 Me gusta

Estoy contigo.
Aquí no se trata de si tiene razón el compañero o no. Si no de la rapidez de un comercio con sus clientes. Pues la verdad, que nunca he tenido quejas de GaC, pero claro, no esperaba una contestación inmediata. Si hubiera querido eso, llamo a la tienda directamente.
No conozco el producto así que no opino.
La contestación de la tienda…perfecta. En tienda física vete e intenta devolver algo que no huela a lo que pone, una vez abierto…sin estar en mal estado, no se yo si te devuelven el dinero.
Hay que ser exigentes, por su puesto, pero dando margen.

Saludos.

6 Me gusta