Gift&care, cuanto se tarda en tomar una decisión?

Al final, melo quedó, no quiero perder toda la tarde, eso sí, si sabes alguna forma de reducir el olor de almendras, te lo agradecería.Gracias .un saludo…

1 me gusta

Pues… yo lo que haría es dejarlo abierto unos días, eso debe hacer que se le vaya parte del aroma.

1 me gusta

Ok, pues a empezar a probar :+1:
Gracias…

1 me gusta

Hombre … claro que quieres que te lo solucionen … y seguro que G&C solucionartelo pero es que no has dado tiempo ni a que llegue el whatssap como quien dice ….

Lo del daño lo digo por que cualquiera que entre y lea sin seguir puede pensar que llevas 1 semana para que te hagan caso y la realidad es que has recibido el producto a media mañana, has enviado reclamación a, mediodía? Y poco después abres aquí hilo … hombre, no sé en tu trabajo pero en el mío incluso en incidencias que afectan servicio de millones de euros, hay un tiempo de respuesta/resolución de 4 horas ….

Ojo, que no pretendo discutir ni cuestionar tus motivaciones pero es que me ha parecido desmesurado

9 Me gusta

Querido Cormac, cada cual tiene sus razones pera hacer lo que haga a razón de lo que le haya ocurrido, tu ya has opinado cosa que me perece perfecta casi sin saber lo ocurrido, creo que antes de una sentencia se interroga a las dos partes, como he dicho antes no era mi primera compré en esta tienda y no hubo ningún problema,¿Supone esto que no puedo reclamar que un jabón no huela a lo que dice que huele cuando en la web pone bien claro que huele a coco.Un saludo

1 me gusta

No me estás entendiendo o no me estoy haciendo entender …. Si me lees no te quito razón ni derecho a reclamar (tienes todo el del mundo)… lo que cuestiono es que montes una “queja pública” por que no te han respondido en 30 minutos … y que esa queja por no responder de inmediato, se puede traducir en mala prensa injustificada … si hubiesen pasado 2 o 3 días (y para cosas de este montante hasta poco me parece), te daría la razón en todo, pero en este caso solo puedo dártela en tu derecho a reclamar por un producto que no es lo que se describe, pero no puedo dártela en la elevación pública de la queja en tan corto espacio de tiempo…

Saludos compañero.

9 Me gusta

Disculpa, tampoco se termina el mundo, yo me he quedado el jabón y me he quejado porque me han metido gato por liebre con que no le vendan una cosa por otra a otra persona me sentiré satisfecho.

Además creo que ni he insultado ni faltado al respeto a ningún compañero como para que usted se ponga así como si me dedicase a hundir tiendas del foro o algo así, creo que usted piensa que tengo mucho poder para hacer eso.Todo es mucho más sencillo. Te envían algo que está mal y uno reclama, la forma en la que cada cual lo haga seguro que es diferente.
Un saludo compañeros.

2 Me gusta

Yo sin ánimo de polemizar, me pregunto ¿que es lo que quieres? Gifts and Care ya te dijo que recoge el jabón y que te devuelve el dinero y todos los compañeros te dijeron que es un problema del fabricante, que ponga lo que ponga todos huelen a almendra amarga. ¿Qué quieres que Gifts and Care haga que huela a coco un jabón que no huele a coco? No te quedes con el jabón, te lo van a recoger gratis y vas a recuperar el dinero y sobre todo no te amargues que a fin de cuentas esto es una afición con poca importancia en nuestra vida.

9 Me gusta

Manu, estoy totalmente de acuerdo con Rick.

1kg de jabón es muuuuuuchhoooooooo jabón, incluso si el aroma te vuelve loco. 1kg de jabón te va a dar para varias vidas y yo no dudaría en devolverlo.

1 me gusta

No, no te quiere entender, me temo que insistir sería inútil… como ya está el tema resuelto, casi mejor que un @moderadores cierre el hilo y en paz creo…

Un saludete

11 Me gusta

Compañero, yo si leo el titulo de tu mensaje veo una critica a una tienda, no a un producto.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @Cormac.
Si lo que deseas es criticar que un producto no huele como debería, o que el producto está mal etiquetado, igual sería mejor cambiar el título del mensaje, ya que parece que la tienda no ha atendido tu reclamación en un periodo de tiempo razonable o directamente que se han negado a atenderte.
Creo que el proceder de @GiftsAndCare.com ha sido correcto, y por tanto algunos se tus comentarios son desproporcionados.
Si decides quedarte con el jabón estás en tu derecho, tanto como de devolverlo (como te han propuesto) pero considéralo, porque como te decía @Stuka , un kg de jabón es mucho jabón.
Un saludo!

13 Me gusta

Creo que está bien ser exigente, pero hay que dar un margen de tiempo antes de lanzarse a publicar quejas.

Antes de responderte tendrán que hacer algunas comprobaciones, digo yo. Si hubieran pasado varios días ya sería otra cosa.

Si te enviaron bien la caja pero el jabón es otro no es culpa de ellos si no del fabricante, error de envasado. Aunque seguro que te lo solventan igual, como debe ser.

Si la cuestión es que lo que el fabricante dice oler a coco a ti te huele a almendra pues tampoco es responsabilidad del vendedor,.
Si no te gusto su olor lo devuelves y ya…

4 Me gusta

Creo estás mezclando churras con merinas. Sembrar en asfalto lo llaman en mi pueblo.

Nada compañero… no he dicho nada de insultos ni faltas de respeto … ni creo haberme puesto de ninguna manera …. He intentado proporcionar una visión más amplia de la situación en referencia a cómo lo ha manejado (con ánimo constructivo) pero si se está a l defensiva es difícil …

Lo dicho, buena tarde y tanto si acepta la solución del vendedor como si se queda el jabón, ojalá le dé buenos afeitados

Saludos

8 Me gusta

Pues yo me lo tomé como que no se decidía por algún producto de la tienda :rofl::rofl:

Y bueno, tampoco creo que sea como para tener que cambiar el título, he visto títulos de post más … nosenicomodescribirlos :rofl::partying_face::tada::birthday: paz y después gloria.

Buenos afeitados.

2 Me gusta

Hola, buenas tardes, rogaría a algún @moderadu o @colaborador, fuera tan amable de borrar este hilo. en cuanto le sea posible .Muchas gracias…

Por que hay que borrar el hilo?

Cerrar si, pero borrar no.

4 Me gusta

No se, haced lo que sea conveniente, yo no hablo más este establecimiento para mí está de más.un saludo a todos Un Saludo…

De todas formas te has tomado esto como un ataque personal y te has puesto a la defensiva.

Yo entiendo que has comprado algo con lo que no estás satisfecho y el comercio te ha ofrecido una solución. Que te guste o no es otra historia.

Pero el fondo de la cuestión es que tú primer mensaje es una crítica feroz a G&C por no darte respuesta “inmediata” a tu demanda. Y eso no tiene vuelta de hoja. Luego le has dado la vuelta a la tortilla con el tema del aroma y la publicidad engañosa y demás cuestiones ajenas al comercio. La descripción del producto (aroma incluido) es del fabricante y ahí poco puede hacer el comercio.

Así que resumidas cuentas aquí lo que ha habido es una falta de paciencia. No se si será algo habitual en ti o si ha sido algo puntual, pero sea como fuere ten presente que cuando alguien está dispuesto a criticar también tiene que estar dispuesto a recibir críticas.

27 Me gusta

Se puede comprobar si es normal en mi¡

Además la chica me ha estado explicando que era la hora de comer y al terminar había visto los imails y es cuando me ha llamado, así pues no entiendo ese intento de machaque de personas que no saben de la misa la mitad, se inventan lo ocurrido sin tener ni idea,