Gift&care, cuanto se tarda en tomar una decisión?

Amigo racogon, si llevas unas gafas a graduar y las gradúan mal? Quién debe protestar?

Yo creo que un tiempo de respuesta de 1 día no sólo es normal sino que sería bueno. Dices que han pasado horas, a mi me parece pronto para quejarse.

2 Me gusta

Pero si huele a almendras amargas en vez de a coco como pone al vender

No digo que no tengas razón en la queja, digo que argumentar que la tienda da mal servicio porque no te contesta en horas me parece exagerado

3 Me gusta

Lo mejor será activar un protocolo de como comunicarles a las tiendas amigas que sucede algún imprevisto, o sea una norma para que todas actuemos igual

Claro y pongámosle un nombre que llame la atención. Protocolo para impacientes insistentes estaría bien.

¡Gensanta!

2 Me gusta

Habrá que contar las vivencias propias siempre que no molesten a otros

Compañero, te recomendaría intentar abstraerte un poco de lo que te ha pasado y leer el hilo desde el principio como si no supieses nada y mente abierta …. Solo si tienes interés en intentar entender que no se critica el que pongas una reclamación, se critica el que pongas “queja pública de la atención al cliente de una empresa a los 30 minutos de abrir la reclamación” … solo eso …. Entiende que la sensación que al menos yo tengo es del tipo:

-pregunta: “me puede dar usted la hora?”

  • respuesta: “manzanas vendo”

Y nadie está intentando machacarle. Si le he dado esa sensación en algún momento, mis disculpas

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

¿Pero en serio? No acabo de entender esto muy bien. ¿Cual es el problema? ¿Que el jabón no es lo que tú esperabas o que en G&C no se lo han dejado todo para atender tu queja? Porque si has planteado el problema por la mañana y te lo han resuelto en esa misma tarde ¿donde está el problema? Francamente, no se. Para estas cosas ya está el sentido común. Supongo que estos señores tendrán más clientes que atender y seguirán una cola de atención. Me parece un poco desproporcionado todo esto…

4 Me gusta

No se si te has enterado de que mh he quedado 1 kilorro de jabón con aroma a almendres amargas

Han habido problemas a la hora de hacer el desembolso, pero seguro que eso también lo dabreis

Pero te han ofrecido retirar el artículo y devolverte el dinero. ¿Donde está el problema?

Último pago con tarjeta vieja anulada hoy al recibir el pedido hoy ya funciona la nueva, imposible reintegro en tarjeta nueva

Algún detalle más se os escapa?

Que si … que me he enterado … que desde el principio (léeme) te he dado la razón en quejarte si no es lo que esperabas … que en lo que no te doy la razón es en esta queja pública en redes sociales 30 minutos después de abrir reclamación a la tienda diciendo que no te responden … nada más … no se si es que no soy capaz de explicarme claramente …

Sea como sea, creo que esto ya ha tenido más recorrido del necesario …

Y por cierto, y esto te lo digo fuera de broma ni con segundas … si quieres aligerar un poco ese kilo de jabón, te compro un 250 o 300 gramos … divide el coste, súmale el envío y te lo adopto … de verdad

6 Me gusta

No. Ya no. Visto lo visto ya tengo claro cuál es el problema…

2 Me gusta

Aquí el único que ha hecho suposiciones eres tú.
Has iniciado el hilo con un mensaje criticando la tienda porque no te había contestado de forma inmediata a un whatsapp, que habías puesto esa misma mañana hacia una hora, sin esperar aclaraciones o respuesta por parte de la tienda, cuyos empleados seguramente tengan algo más que hacer que atenderte únicamente a ti.

Luego has empezado a hablar de publicidad engañosa y otras cosas, cuando la tienda no tiene ninguna responsabilidad en eso, puesto que no lo fabrica el ni es quien da la descripción del producto, si no el fabricante

En la fabricación del producto si que hay aceite de coco y otros han confirmado que detectan ducho olor, otra cosa es que en estos jabones predomine el olor almendra por los otros componentes

Lo único que puede hacer la tienda es ofrecerte la devolución que es lo que ha hecho en cuanto tuvo ocasión.

Cuando uno abre un hilo en un foro, es para recabar opinión y los demás no tienen por qué opinar igual que nosotros y están en su perfecto derecho de opinar.
Ello no supone un ataque personal .

5 Me gusta

Después de esto, este se queda para los restos, pero gracias

1 me gusta

¿Y eso también es culpa de la tienda?

Me parece que no tienes mucha idea de cómo funcionan las tarjetas.
Evidentemente si tu tarjeta está caducada o anulada igual que tú ya no puedes pagar con ella, la tienda tampoco puede hacer devoluciones a esa tarjeta.

Se lo tendrás que comentar y que te den solución de como hacer la devolución, seguramente dando los datos de la tarjeta actual.

4 Me gusta