Gillette labs exfoliating bar

Toda la vida me he afeitado cada 24h pero ahora ya mi piel protesta. Cosas de la edad, amigo.

Saludo

3 Me gusta

Pues, mas cuidados, maquinillas mas suaves y hojas mas filosas… :innocent: :innocent: :wink: :wink:

3 Me gusta

O tienes muy poca barba o no hay nada que te deje bien en una sola pasada.

Yo, como ya habia dicho siempre he sido de m3. Tras probar ahora las fusion y las labs me ha parecido que ganan un poco en suavidad, pero solo eso.

2 Me gusta

Es así como la venden que conste que la tengo y bueno bien pero es la novedad y caemos algunos así son las cosas :+1:

1 me gusta

Me pasa igual ya voy entrando en años 57 pero hay otros factores mi pulso y como bien dices la piel y la barba ya no es lo mismo que cuando tienes unos 20 o 25 años

3 Me gusta

Sí, es una leche… el pelo de la barba se te pone de pirata bucanero y la piel, poco a poco, de geisha.

Saludos

3 Me gusta

Me respondo a mí mismo para decir que sigo con el mismo recambio. Creo que lo voy a cambiar ya porque me voy a ir fuera de vacaciones casi 1 mes y no tengo claro que aguante, pero a día de hoy todavía afeita de manera más que decente. Aunque creo que la caja metálica que venía con la maquinilla lleva en la parte inferior un compartimento para meter los recambios. Igual me los llevo ahí y sigo estirándola hasta lo que dure. :rofl:

1 me gusta

Es exactamente lo que pienso yo.

1 me gusta

5 Me gusta

Buena combinatium meu amigo… E bono pa la pele Unha boa combinatium de bonos apechusques para dar un bono pracere a la pele…al uomo e as meninhas que podan dar buenos bicos.,:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

3 Me gusta

Afeitado blanco y fresco, el Labs fue perfecto como siempre.

5 Me gusta

Muy buena toda esa combinación de Proraso. Yo el otro día usé casi la misma pero en rojo. No utilicé el pre pero sí el after, jabón y bálsamo. Muy buena relación calidad/precio. Me gusta mucho Proraso.

Y muy buena la combinación con la Labs BLANCA.

4 Me gusta

Cabezal basculante? :man_shrugging:

A mi me afeitan las 2 igual de bien

1 me gusta

opino igual que @Vitto
no hay nada que en una pasada termines, las mejores maquinillas necesitas 2 pases y retoques

1 me gusta

Mi Gillette Labs es de color gunmetal o sea como si fuera un pavonado gris metálico oscuro, la tengo en el cajón ya que uso otras de 1 cuchilla, y no te salen tan caros los recambios, por cierto el otro día vi 9 recambios 50€ en una perfumería :person_facepalming:
dónde vamos a llegar ???

4 Me gusta

Bueno, pues al final he cambiado esta semana el recambio, con casi 3 meses de uso. El contraste entre el recambio viejo y el nuevo ha sido muy notable. El viejo todavía afeitaba de manera muy confortable, y desde luego sin irritar la piel (ese hubiera sido motivo de sustitución inmediata en el momento en que empezara a suceder), pero al tratarse de una perdida de rendimiento progresiva, es imposible calibrar cómo de grande ha sido ese deterioro hasta que no llega el momento del cambio.

Haciendo balance en mi caso, los recambios los consigo a algo más de 3 euros la unidad comprando un pack de 9, por lo que asumiendo la longevidad del recambio, sale a algo más de 1 euro al mes. Es bastante más caro que usar cuchillas de doble filo, pero no me parece excesivo contando un afeitado de barba diario y un par de afeitados de cabeza a la semana.

En cuanto a la experiencia de afeitado, tengo que confesar que desde que tengo la Gillette Labs, tan solo me he afeitado una vez con una maquinilla de doble filo, una Carbon Shaving Cx-Ti 0,68, y fue por puro placer, que no por pretender mejorar el resultado que ofrece la Gillette. He probado decenas, quizás cientos de maquinillas, y por resultado esta Gillette está lejos de todas ellas. Otra cosa es la experiencia, que no siendo mala, es la de una maquinilla multihojas. ¿Ser pragmático o romántico?, esa es la cuestión.

8 Me gusta

Lo tienes fácil…

Primera pasada con la CARBON y segunda con la LABS…Así logras dos placeres en el mismo afeitado.:grin::sweat_smile::innocent:

3 Me gusta

Hombre, siendo así, sí, pero yo no creo que mucha gente pueda sacarle a cada recambio los 118 afeitados que tú le sacas. No podría hablar de medias, pero no creo que sea esa. Ni de lejos. No lo sé.

Saludos.

1 me gusta

En media, las cosas están mal.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

En esto topic …
https://sincortenohaygloria.com/t/gillette-labs-exfoliating-bar/77603/109
https://sincortenohaygloria.com/t/gillette-labs-exfoliating-bar/77603/264

1 me gusta