Gillette labs exfoliating bar

La muestra la tienes que cualquier jabón de afeitar o barrita LEA o la Toja le dan mil vueltas a los botes de espuma enlatada y geles de afeitado…:relieved::relieved:

Bueno y Los pelos y barbas hippie de los 60s serán muy fashion de naturaleza y libertad…pero leñe…:nauseated_face:

1 me gusta

Cuando yo empecé a afeitarme, hace ya muchos años, lo hacía con la maquinilla de mi padre. Usaba unas hojas de marca MSA que él siempre decía que eran caras.
Aquellas hojas no tenían nada que ver con las actuales. Eran mucho menos suaves, más toscas. O al menos así las recuerdo.
Entre eso y el acné juvenil, afeitarse era algo dantesco.
Gillette llega y te pone en el mercado algo revolucionario. Suave, barato (entonces lo era), cómodo, eficaz, rápido y con lo que no te cortabas ni queriendo.

Después la tontería humana ha hecho el resto. De eso no es culpable Gillette. Al revés, han sabido sacar partido y yo les aplaudo. Ojalá fuera una empresa española y tuviéramos muchas así.

No te gusta?. No lo compres.

Saludos.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo @tente. Nadie te obliga a comprar un producto en un mercado a punto de pistola. Cada uno es responsable de sus acciones y el conocimiento que está dispuesto a adjudicarse para poder hacer una compra argumentada.

Yo lo que quería decir es que vivimos en una época donde hay más información que nunca. En mi juventud tenía que coger el autobus, pegarme un viaje de 30 minutos para ir a la biblioteca y después pasarme por todos los archivos para encontrar lectura que me pudiera ser útil para mi proyecto. Y despues leer claro…
Hoy no es así. La sociedad podría estar más informada pero no lo está. Y es una elección de la sociedad. Eso es lo que me parece preocupante a mi. No que un fabricante intente sacarme el dinero aunque eso tampoco lo aplaudo.

1 me gusta

Entiendo lo que dices pero no estoy muy de acuerdo.
Si yo esta tarde voy a un club de aguerridos moteros, a darles una charla sobre las incuestionables ventajas que el automovil ofrece, en comodidad y seguridad, respecto a la moto, probablemente me abucheen y se rían de mi.
Significa eso que están desinformados??.
Que están equivocados??.
No. Significa, sencillamente, que tienen otra opinión. Distinta. Ni mejor ni peor.

Cuando nos juntamos bastante gente de opinión parecida es fácil y hasta lógico pensar que nuestra verdad es LA verdad. Compartir una idea nos hace crecer en ella. Es el fundamento de una sociedad, por definición, gregaria.

Lo peor es cuando esa sociedad prescinde de su individualidad a la hora de tomar decisiones y se hace la víctima de si misma. Y empieza a echar la culpa de sus males a los demás, al resto de la sociedad que no le ofrece alternativas o vías, al marketing que conduce perversa mente sus hábitos y costumbres de consumo y de vida…
Pues no señor. La culpa de tus males la tienes tú.

Para evitar esos males, relatas que tú cogías el autobús media hora, etc, etc. Alguien te había enseñado que debías hacerlo así, si querías salir adelante de una determinada manera.

Saludos.

3 Me gusta

Pues estamos más de acuerdo de lo que crees :sweat_smile:

Yo nunca hablé de LA verdad porque esa es diferente para cada uno y yo le doy la bienvenida a diferentes opiniones.

Lo que yo digo es que a mí me gusta basar mi opinión en alguna información contrastada. En mis revisiones hago igual. Doy mis argumentos para mi opinión. Argumentos basados en un “trabajo de investigación”.

Y es eso que yo decía que estamos perdiendo a una velocidad pasmosa. Ese trabajo. Que a uno le guste la moto porque frena mejor, es más ágil y aparcas más fácilmente y al otro le gusta el coche porque proteje más, no te mojas y puedes llevar más cosas me parece perfecto. Diferentes opiniones y con una argumentación basada en unos requisitos.

Después lo que dices de juntar personas de la misma opinión para reforzar esas ideas es verdad. Lo vemos en la política, religión, deporte y redes sociales. Es un sistema que tenemos diseñado en nuestro ADN. Y todos estos ámbitos se aprovechan de ese sistema. El marketing también.

Cada uno es responsable de su vida. Y cada uno es responsable de como la vive. Por eso cada uno se tiene que formar sus propias ideas. Recibimos mucha información (educación, amigos, noticias, anuncios) y creo que es nuestra responsabilidad de valorar toda esa información antes de asumirla sin más.

1 me gusta

Al final algun que otro día nos afeitamos con multihojas bien para un viaje un fin de semana que tiene que ir pues bien no desaliñado sinceramente a mí no me disgustan y no sé cómo no hay un subforo de las multihojas , si lo sé es un foro de afeitado clásico pero debería poder caber todo el mundo y ruego que no os enfades ni lapidarme

5 Me gusta

A mí no me disgustan las multihojas. Creo que tienen su sitio. La Sensor fue una maquinilla que a mí me encantaba. La Wilkinson 3 extreme también.

A mí lo que me gusta poder hacer es explicar por qué tengo una cierta opinión. Pero eso soy yo. Nadie tiene que ser como yo. Mejor que no sean como yo que no llegarían las maquinillas en este mundo :rofl:

2 Me gusta

Jajaja.

Qué insinúas, que somos unos bárbaros???:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ni te Quito razón para mí hace un año descubrí el ac porque pues no tuve con quien me enseñará ya que ni Padre estuvo navegando desde los 15 años hasta la pu…a reconversión y no sabia hacer otra cosa yo alguna vez saqué foto de afeitado con la mach 3 y no pasa nada porque me apetece o no tenía mi día ya que tengo un pulso que me pones unas castañuelas y bailan una jota ya no se de qué hablo
No señalemos por favor viva el AC :pray::thinking::smirk:

1 me gusta

Además estarás de acuerdo conmigo en que en el siglo XX hubo dos inventos revolucionarios para el hombre: las maquinillas de afeitar y los condones…
Si o no???
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :+1:t3:

Y como hemos disfrutado desde ese momento!!!

:clap:t3:

1 me gusta

En este FORO hasta donde se…no se discrimina ningún sistema de afeitado…sea clásico o no.

No hay problema de hablar de Multihojas y cualquiera puede iniciar un club de Multihojas…

:innocent::innocent:

2 Me gusta

Para viajar EMMO no hay nada mejor que las multihojas con un gel. Cómodas, no te lías con cosas, se pueden llevar en equipaje de mano, aburridas… pero la verdad es que afeitan muy bien!

Eso sí, prefiero que tengan como mucho 3 hojas, estas de 5 o más a veces son difíciles de limpiar con la presión de agua de muchos hoteles. Para mí muy buena la Mach 3, y sería perfecta si tuviese una cuchilla trasera. Esta no la he probado, pero tampoco me llama, no me gusta el número de hojas… ni el precio :person_shrugging:

2 Me gusta

Asi es, yo de hecho tengo puesto el ojo a esta…

Nada, que no me deja poner el enlace a Amazon… :roll_eyes:

1 me gusta

Pongo una captura de la imagen, pues el enlace a Amazon no me deja colocarlo
de ninguna de las maneras…

4 Me gusta

Las cuchillas tienen titanio!!! Ya en aquellos tiempos sabían lo que tenían que decir para que las comprasemos.

:joy:

1 me gusta

Pues si me lo permiten me haría ilusión hacer yo uno que os parece

2 Me gusta

Ya te digo…!!!
Sobre todo con las maquinillas…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

esta maquinilla corta de lujo … pero el mango es incomodísimo … por eso la deseche yo … pero las cuchilas son muuy buenas …

2 Me gusta

#16

1 mes = 1 hoja :ok_hand:
Resultado más que perfecto

El Combo Skin es agradable con un ligero olor a mentol. Una avellana en el tejón y hace espuma lo suficiente.
Sigo con este G.labs, y nueva pala😉

4 Me gusta