Goma espiga JMP EPBD Tridur

Proceso puesta goma en espiga, navaja JMP, Barbas Duras, Tridur.
Una experiencia, puesta goma boli Pilot, reemplazo las de origen, no iguales, que venían en estas series de JMP Barbas Duras, que con tantos años, se endurecen, agrietan, parten, decoloran mal cachas a veces y no son imprescindibles, pero quedan muy bien y son de utilidad.
Como todo lo no imprescindible, navajas, necesario…. :blush:
La navaja ha tenido épocas mejores, pero está muy bien, ancho disminuido, cumple como buena herramienta de corte. Y es una Tridur, poco se ven. Excepcionales, para mí.
Cortesía de buen amigo @Trasgo, al que he reencontrado, por aquí. Muy agradecido.
Unas malas fotos, experiencia que comparto, etapas, trabajo, la navaja llegó muy bien, sacar remache, poner goma boli Pilot, encaja perfecto y volver a cerrar.
Quedan impecables y renovadas.

Navaja sin goma

Desmonte

Nueva goma

Remaches

Terminando

Historia, Libro del Foro.

Saludos.

35 Me gusta

Buen trabajo Miquel !!!
Un abrazo.

4 Me gusta

Bonito trabajo!!
Y bonita navaja… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buen apaño que va a durar infinitamente más que la goma original :clap:

2 Me gusta

Te ha quedado estupenda, buen trabajo :clap: :clap:

1 me gusta

Queda muy bien, gracias por consejos.

1 me gusta

Muy buen trabajo José, ha quedado de primera y gracias por el consejo de la goma pilot, encaja y queda a la perfección.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien :clap:

1 me gusta

He tardado un poco, al final, creo quedó como quería.
Saludo cordial.

1 me gusta

Puede ser. Ojalá! :blush:
Aunque las originales son eternas, si no se autodestruyen o ayuda propietario…
Vistas en muy buenas condiciones, rígida goma y duras de c…originales a sus 50 años, de no creer. Calidad JMP.
Saludos.

2 Me gusta

Excelente trabajo , te ha quedado muy bien , enhorabuena a disfrutarla .

1 me gusta

Buen trabajo, grande Pedro @Trasgo muy muy grande.

Saludos!

3 Me gusta

Jajaja Alberto me vas a hacer sonrojar!!! Un abrazo.

1 me gusta

Son unas grandes navajas las Especial Barbas Duras, pero la goma no resite el paso del tiempo. Gracias por mostrar como cambiar la goma, yo siempre he tenido que mandar a que me lo hiceran, soy muy patoso para esas cosas.

2 Me gusta

Hay varias parecidas y cumplen. Lisas y estriadas, de bolis. Algo menos grosor y dureza, que las originales de JMP. Queda muy bien y renovada la navaja.
Saludos.

1 me gusta