Peppe
20 Marzo, 2025 08:11
24
Manuel82:
Ese es la principal razón por la que me da lastima quitarla, el grabado de la hoja esta casi borrado y como he podido deducir al mover la goma, no sé ve que en la espiga haya ninguna inscripción
Por ahora la dejaré así, pero ya veré con los usos que hago
Manuel82:
me he dado cuenta es que la goma que lleva en la espiga es un poco coñazo, me refiero a que a la hora de asentarla es una molestia, de que se mueve un poco en el espacio que tiene entre la hoja y el mango y la verdad es que no la veo muy fiable y por último de que no es de la mejor calidad y los años no le han sentado muy bien
Buenos días.
Abrí un hilo con este tema, caso quieras resolver, esa goma espiga deteriorada, se secan y cuartean, algunas, con los años y uso.
Por si te quieres hacer una idea, posible solución.
Proceso puesta goma en espiga, navaja JMP, Barbas Duras, Tridur.
Una experiencia, puesta goma boli Pilot, reemplazo las de origen, no iguales, que venían en estas series de JMP Barbas Duras, que con tantos años, se endurecen, agrietan, parten, decoloran mal cachas a veces y no son imprescindibles, pero quedan muy bien y son de utilidad.
Como todo lo no imprescindible, navajas, necesario….
La navaja ha tenido épocas mejores, pero está muy bien, ancho disminuido, cumple como buena herra…
Saludos.
3 Me gusta