¡Grande Rafa Nadal!

Es innecesario poner nada aquí.

¡Qué deportista tan increíble y qué gran persona!

19 Me gusta

Partidazo. Desde las 9.30 en eurosport…Y merrcio la pena.No es facil remontar 2 sets a Danil…que grande!

3 Me gusta

Y sin decirle nada al arbitro ni protestar,…no como otros

2 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena a @RafaNadal, el mejor tenista y deportista español de todos los tiempos. Con eso creo que queda dicho todo.

4 Me gusta

Rafa Nadal
30 años de garantía

3 Me gusta

Enhorabuena.
Le quedan dos telediarios para registrarse aquí y preguntar por una maquinilla para afeitarse la cabeza. :grin:

8 Me gusta

The best

6 Me gusta

Vamos Rafa​:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Menudo partido. ¡Enorme Rafa!

2 Me gusta

Sinceramente creo que es el mejor deportista de la historia en cuanto a fortaleza mental, no sé si es el mejor tenista de todos los tiempos por que yo me quedo con McEnroe pero que cojones… Lo puedes ganar, pero lo tienes que matar. :ceuta_and_melilla:

4 Me gusta

Que tío más grande, tiene unos :egg::egg: como el caballo de Espartero

2 Me gusta

Al ruso ese le gano yo con una mano atada a la espalda.

3 Me gusta

El ruso es un tobot…lo que pasa es Nadal le hizo un cortocircuito

2 Me gusta

El partido de hoy ha sido espectacular, épico, muy emocionante y lleno de dramatismo, y con un final muy pero que muy feliz.

A mediados del tercer set muy pocos pensaban en la remontada, quizás sólo uno, él mismo. Yo reconozco que había perdido la fe, a pesar de que ya en el US open de 2013 el tercer set fue, en palabras de McEnroe, el mayor robo de un set que había visto en su vida, Djokovic palmó en cuatro sets y estuvo meses preguntándose cómo había perdido el tercero. Recomiendo su visionado en Youtube.

Y hoy ha vuelto a demostrar que es superior a nivel mental a cualquier jugador, que el ruso ha tenido ratos en que parecía un fucking robot.

2 Me gusta

El deporte en el que te juegas los cuartos de manera individual y no grupal, requiere de una fortaleza mental a prueba de bombas; tras el ajedrez, probablemente aunque no de manera única, claro está, el tenis es uno de sus mayores exponentes, si no el que más.
Yo soy mucho de McEnroe, de su fluidez, sus subidas a la red, su técnica y su zurda, no tanto de su dificultad de controlar su temperamento y sus salidas de tono, que no eran si no otra cosa que soltar algo que no podía controlar.
En ese sentido, Rafa Nadal, es un mundo aparte, un prodigio de fortaleza, no sólo física, si no sobre todo, mental.
Lo de hoy ha sido grande, para la historia, de lo cual seremos quizá más conscientes pasado un tiempo; lo ha tenido todo, dudas, remontada, emoción, nervios y final digno de escribirse con letras mayúsculas en la historia del deporte.
Hay una película, que aunque no siendo especialmente buena (tampoco es mala), me ha venido a la memoria por el tema psicológico dentro del tenis :point_down:

Pues eso, legendario Nadal :muscle:

7 Me gusta

Es la mejor película que se ha hecho sobre tenis y reproduce perfecta y fielmente la emocionante final de Wimbledom de 1980…Shia Labeouf hace un McEnroe decente y muy neoyorquino pero el sueco que hace de Borg, lo clava y por momentos dudas de si las imágenes son documentales, … recomiendo que cualquier aficionado al tenis la vea porque le va a encantar, y cualquier aficionado al cine que no sepa de tenis va a disfrutar de uno de los partidos más emocionantes de la historia, seguramente el mejor hasta el que Rafa le ganó a Federer cuando ya se hacía de noche en Londres el 6 de julio de 2008.

3 Me gusta

11 Me gusta

Grande Nadal campeon.
Nunca dejes de creer. :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Que susto!, como lo has citado, pensaba que era forero. :rofl:

Me acordé del partido y miré el resultado cuando peor estaba, que tremendo error dar por perdido el partido, evidentemente el no lo hizo, nunca lo hace un tío gigante.

5 Me gusta

Para los que nos gusta el tenis, ejemplo de persona, humildad, perseverancia y mentalmente fuerte y estable.
Unas fotos para ver la alegria que siente al hacer bien su trabajo.



Saludos

5 Me gusta