Guía: Cómo comprar una Morris&Forndran y no morir en el intento

Citando a Runrul de su comentario sobre cómo comprar en M&F

13 Me gusta

Muy bien detallado. La verdad que así dan hasta ganas de comprarle una brocha.

2 Me gusta

Pues claro está el asunto para quien quiera una y saber a que atenerse,
Gracias Raul !!

1 me gusta

Siempre he leído muy buenas críticas sobre estas brochas y de hecho estuve a punto de ponerme en marcha para comprar una pero me echó para atrás cada vez que alguien me comentaba lo pasota que era el vendedor.

1 me gusta

Súper bien explicado Raúl.
Lo más importante ha quedado claro,tener paciencia.
All the best!!!

1 me gusta

muchas gracias por vuestras opiniones, este hilo esta muy bien para seguir dejando experiencias.

Saludos,

Suscribo al 100% todo lo descrito por @runrul.
Yo también soy “Morris adicto”
Su pelo finest me parece de lo mejor que he probado.
Os muestro mis “Sabinis”
Espero que os gusten.

Un saludo.

6 Me gusta

que belleza de brochas !! una butter me falta en la colección. Que se le va a hacer para el año que viene…

(espero no morir en el intento)

1 me gusta

O dos si son pequeñas. :sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias Raúl por los consejos. Una única advertencia. Hay una partida reciente de M&F dentro de lo que denomina como pelo Finest que monta un nudo “híbrido” en 28mm.
Esta denominación de nudo híbrido no significa, según pensábamos, que sea una mezcla ente fan y bulb, sino literalmente entre pelo finest y probablemente pelo best, lo que unido a un loft bajo, unos 48 mm, hacen que sea muy pinchona en cara, demasiado para lo que nos tiene acostumbrado este artesano.

2 Me gusta

Siempre me han llamado la atencion estas brochas, y la no sabia que forma mas original de consguirlas. Estupendo post, me parece una buena idea decir esto aqui, asi ya se si algun dia me animo. Gracias por tus comentarios, demas con carta incluida y todo, un detallazo. Un saludo

2 Me gusta

gracias a vosotros por leerlos, siempre viene bien una ayuda si te aventuras a comprar una brocha de esta marca.

Muchas gracias Raul. Voy a ponerlo en práctica a ver qué sale del tema.

2 Me gusta

suerte, Vicente !
si necesitas la dirección de correo de Lee o mas ayuda no tienes mas que decirlo.
Saludos,

2 Me gusta

Pues yo ya después de haber conseguido la Shavemac Silvertip 2 bandas, desisto del todo de las Morris :sunglasses::+1::wave:

1 me gusta

nunca digas de este agua no beberé, jajaja
cuando reciba la mia te cuento, no se si es mejor o no pero una morris es de lo mejor…

2 Me gusta

Pues cuando pruebes esta Shavemac me lo cuentas :smiling_imp:

Una Morris 2xl de las viejunas no me importaría en absoluto, pero de lo que hace de un tiempo para acá no quiero saber nada y menos después de la Shavemac :sunglasses:

Las cosas como son :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::sunglasses::beers:

ok, ya te diré.
Yo a las shavemac las tengo un poco de manía porque compré una d01 silvertip 2 bandas y es muy normalita.

La silvertip a secas sin d01 viene de camino. Ya te contaré :+1:

1 me gusta

Es que la buena de Shavemac es la Silvertip 2 bandas bandas a secas, eso otro mundo :heart_eyes:

Algo así me paso con Morris, tuve una de las no viejunas y pinchaba por el centro como su Pu… Madre :angry:

No te has preguntado nunca por qué no se vende ni una sola Morris de las viejunas y si de las más nuevas? …

1 me gusta

Muchas gracias por tu detallada explicación.
Hay que reflexionar un poco.

3 Me gusta