Guía: Cómo comprar una Morris&Forndran y no morir en el intento

Para mi gusto, demasiadas molestias y exquisiteces :sunglasses::+1:

2 Me gusta

Pues compañero @BARBERO,a mi me sucedió al revés.
Compré una 2XL de su afamado pelo blonde badger, a un compañero,y no hay color.
Me parece muchísimo mejor su actual finest.
Supongo que será por las diferentes partidas de pelo que tenga en cada momento.
Yo hasta el momento he tenido suerte con las finest que le he comprado,y me parecen lo mejor que he probado,con mucha diferencia.
Un saludo.

2 Me gusta

Y soltarías alguna? :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sandro te dirá, pero yo no soltaría ninguna, Alejandro.
Las 3 que tengo para mi son top 2. Solo hay una ganadora (Thater 2 bandas silvertip) y a muy muy poca distancia de estas.
Es muy buen pelo el MF.

2 Me gusta

Pues ya verás como la Shavemac entra en ese Top :sunglasses:

Y esas Morris son las buenas, las que no se sueltan :smiling_imp:

1 me gusta

ya te contaré, je je.
Gracias por tus impresiones !

1 me gusta

No amigo @BARBERO,a día de hoy no las suelto ni loco.
Es más,en breve quizás tenga una hermanita para la L7.
Digo en breve, porque ya llevo un mes esperando por su recepción.
Si alguna vez suelto alguna,cosa que dudo,te lo comentaré :wink:

3 Me gusta

Pues se agradece y se estudiará :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::sunglasses::beers:

2 Me gusta

pues hoy me llego la shavemac silvertip 2 bandas a secas y tenias razón Alejandro ! una pasada de brocha.

Al nivel de las MF.
Thater es otro mundo, es silvertip hasta el mango, pero me gustó mucho. Gracias por tus comentarios porque me quito el sombrero, tenias razon !

Edito @kike tu tambien me lo dijiste, je je. Gracias !

Saludos,

2 Me gusta

Qué medidas tiene?

Si te das cuenta tiene buena rigidez de tronco por lo que jo se abre en demasía pero luego la suavidad de las puntas es sublime !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses:

1 me gusta

es 23x52 en fan.
La de la conjunta del sitio que no quiero nombrar y que cambiaron el loft conforme pasaban los dias. Gracias a que la compré de los primeros y me respetó shavemac el loft de 52.

Medida con el calibre tiene 25mm

solo supera Thater y esta al nivel de las MF en finest. Brocha top, si señor.

2 Me gusta

La mía es de 26x50 y es bestial !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tenía entendido que Thater es muy suave pero que también lo era de tronco.

la thater 2 bandas tiene firmeza y suave hasta le mango, una pasada.
Es otro nivel. Es cara tambien pero merece la pena, apuntala en futuribles que no te arrepentiras.
Thater 2 bandas silvertip.

1 me gusta

Deja, deja !!! :joy::joy::joy::joy::sunglasses::+1:

1 me gusta

El que no conteste a los emails, me parece mal, aunque siempre se te pasa alguno, pero por norma, lo suyo es contestar …
Por otro lado, yo estoy pensando muy seriamente seguir ese mismo esquema de venta.

Hacer la brocha como a mi me guste, y ponerla en venta. El que la quiera, la tiene ya.

Hay veces que las brochas custom, conllevan un estress que no es ni medio normal.

Un simple retraso en la recepción de nudos, te hace ir de culo durante varias semanas …

4 Me gusta

No cambies, Javier, tus brochas son únicas. Las de este señor son mangos copiados de otras y lo único que el pelo es muy bueno (aunque la última remesa no es tan bueno).

Las tuyas también han pegado un subidon en la calidad del pelo (ese manchurian que nos enseñaste en Guadalajara era :heart_eyes: , bueno y el que no es manchurian que la dymonwood mia es una pasada) por lo que las hace muy pero que muy apetecibles, precio mas contenido y a la carta, que mas se puede pedir !

Saludos,

3 Me gusta

Algún dia escribiré un libro de anecdotas sobre pedidos raros …

No tendrá desperdicio … ja ja ja

4 Me gusta

Amén !!!

Ni se te ocurra hacer movidas raras Javier, que te corto los güevos y luego me hago un Martini con ellos !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Sigue siendo como eres y haciendo las maravillas que haces, que como tú y tus brochas no hay nadie :sunglasses::+1::muscle:

1 me gusta

Espero que no te molestes, pero también pones en venta brochas en el foro ya hechas. Eso sí, a un precio estupendo :+1:

1 me gusta

No hombre, por que me voy a molestar ?

Cada cierto tiempo, me apetece hacer alguna brocha para investigar algo nuevo.

Entonces, aunque no tenga comprador, la hago …

Lo que pasa es que a veces me junto con 3 o 4 hechas que en el taller no pintan nada, y las pongo a la venta para que no esten en el cajon cogiendo polvo …

3 Me gusta