Guía: Cómo comprar una Morris&Forndran y no morir en el intento

Pues tras un mes de espera por el envío,hoy la he recogido en correos.
Le mandé un correo,y al cabo de diez días me respondió ofreciéndome una 1XL.
Cuando le dije que ya la tenía,me dijo que me podía ofrecer esta L7.
Tras pagarle,tardé un mes en recibirla.
Una Morris & Forndran L7 imi Ivory 23x45 en blonde badger.

Aunque yo quedé con Lee Sabini que la quería con pelo finest,la brocha viene renombrada como blonde badger.
En cambio el pelo es igual que las otras finest que tengo.
Con sólo dos espumados en mano,el pelo es muy suave,y las puntas demuestran su característico efecto gel.
No sé que criterio sigue para renombrarlas,le preguntaré.
Un saludo.

6 Me gusta

Preciosa brocha, si me la hubiera ofrecido a mí, sin duda la hubiera cogido :+1:

2 Me gusta

La brocha esta pero que muy bien @HarryLime , pero el metodo que utiliza y el servicio al cliente deja un poquitin que desear. Primero te ofrece una y al ver que ya la tienes, te ofrece otra, uhmmm…No son brochas de 30 o 50€, estamos hablando de pounds (libras) y al cambio salis perdiendo. Menos mal que la calidad del pelo es extraordinaria y lo mas importante, que quedaras contento y satisfecho. Pero el customer service (servicio al cliente) que tanta importancia le dan aquí en UK, el lo sigue muy poco.
Disfrutala que un servidor tambien lo haria.
Un saludo compañero.

4 Me gusta

Vamos que es más facil comprar un Ferrarri que una Morris.

1 me gusta

Estas no son obras de arte Made in Spain

2 Me gusta

El no me contesta casi 7 meses. Ahora no sé, quiero la brocha de Sabini o no quiero. :angry:

Yo comprendo que la condición de “genio” conlleva cierto grado de narcisismo y excentricidad, pero Lee Sabini se pasa.

Ese señor JAMAS va a recibir ni un penique de mi bolsillo.

3 Me gusta

Intenta escribirle entre las 21 - 22 hora española y suele contestar. Si no contesta al dia siguiente a la misma hora el mismo mail.

Igual tarda pero al final contesta.

Saludos,

1 me gusta

Me ha sorprendido mucho la historia para comprar una brocha a este señor.

Yo no conozco la calidad de estas brochas, pero no puedo con los que te venden algo y creen que te estan haciendo un favor. Por mi parte, el dia que me de por cambiar de brocha, ire a otro sitio.

Espero que al menos, despues de esto, la estes disfrutando.

Un saludo

2 Me gusta

son muy buenas brochas. Pero muy muy buenas pero lo que hay que sufrir para conseguirlas no tiene nombre.

3 Me gusta

Al final como siga leyendo este hilo, @runrul, voy a terminar comprando una MF al Sabini ese!!!

dale dale @Neizan ahora oferta unas de 26mm por menos de 100 libras que estan muy bien…
En blanco o en negro como la que tengo yo.

Tu mismo.

1 me gusta

Yo lo intenté en un par de ocasiones sin contestación por su parte.
Sólo decir que en mi trabajo mis clientes no tienen tantos miramientos conmigo, dicho lo cual, y como he leído por ahí arriba creo que a @racogon, este señor no va a tener incremento patrimonial alguno a mi costa. He dicho.

5 Me gusta

es una opinion respetable. Pero si miras por tu interes, darle el coñazo no cuesta mucho y si te llevas una brocha con un peo muy muy bueno compensa…

Entre tu y yo, es solo el pelo porque los mangos de @ElDruida son la hosti* y el pelo esta muy bien…Yo mismo no se si merece la pena pero nos gusta la variedad…

Yo ya tengo 3 MF y las demas serán artesanas, lo tengo claro, jajajaj

2 Me gusta

Refloto este hilo, quedado en el olvido desde hace tiempo.
Se sabe si ha cambiado el sistema de venta?.
Creo que ahora se pueden adquirir sus brochas en https://www.bradsearsshaveworks.com/collections/morris-forndran, pero la compra en esta página conlleva el paso por Adunas, y creo que este señor vive y trabaja en UK, por lo que estimo más razonable el envío desde allí.
Comentarios al respecto?.

Pues date prisa que a partir de octubre parece que una morris pasara por aduanas en los dos lados :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Bueno, eso está por ver. El nuevo primer ministro, como cualquier político, promete hasta que se mete y después de metido…

1 me gusta

Hola,
Por lo que se, hay dos formas:

  • correo directo a Lee y esperar a que te responda y acogerte a lo que pueda tener disponible en ese momento.
  • o bien mediante Bradsears, con ellos puedes acordar que el envío lo haga Lee desde UK, ya que el hace el último proceso de poner el nudo y evitas aduanas …por el momento.

Saludos

6 Me gusta

He probado con Brad Sears y no hay problema. El envío a Europa lo hacen directamente desde UK.
El tema está en que la página web no indica el coste del envío a España y al encargar la brocha tampoco hacen mención a ello. Tan sólo te envían una factura para pagar por Paypal de 50$, como depósito de la brocha que tarda en hacerse y enviarse entre 2 y 4 meses.
Esta es la contestación sobre el pago (traducida):

"Condiciones
Se debe abonar un depósito no reembolsable de $50.00 en cada artículo cuando se realiza el pedido. El plazo actual para los cepillos M&F es de 2-4 meses. Cuando su cepillo esté listo para el envío, Lee Sabini le notificará y su saldo pendiente será debido. Si no tiene noticias suyas en un plazo de siete días, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y su depósito se perderá.

EL PAGO DE ESTA FACTURA RECONOCE QUE HA LEADO Y ACEPTA NUESTRAS LICENCIAS DE DEVOLUCION/GARANTÍA ESTABLECIDAS EN EL SITIO WEB."

El tema que le veo es que al crear una cuenta en la web de Brad Sears e intentar añadir una dirección a tu perfil, sólo te deja seleccionar como país El Líbano y USA… :roll_eyes:, ningún país de Europa y del resto del mundo. Es cuando menos curioso…
Supongo que el envío al final se hará teniendo en cuenta la dirección de la cuenta de Paypal. No obstante, me parece algo que se debería corregir, para evitar problemas en el envío.

2 Me gusta