GUILLAB perfumes

Buenos días señores, conocéis algo esta marca? me acaba de llegar un set de muestras gratis con un pedido pero no encuentro nada de información por internet.

12 Me gusta

Es una marca de cosméticos afincada en Portugal. La calidad de los perfumes es buena. Casi todos los perfumes tienen nombres de estrellas de constelaciones. Las mejores con un rendimiento y calidad buenísimos son la Guillab Edp que es similar a Erba Pura, me dura las 8 h bien. Tengo frasco de ella. La siguiente que caerá será Deneb kaitos que comparte las mismas notas con Bois de Portugal de Creed.
Oud Altair huele a Oud for Greatness. Mu Cephei es Royal Oud de Creed. Y Betelgeuse aunque pone “woman” es Aventus de Creed. Ya nos dirás que te parecen cuando las cates. Un saludo.

12 Me gusta

Olé tú, muchas gracias :heart_hands:

2 Me gusta

Pues de después de probar todas las muestras os resumo mi opinión por si sirve de ayuda a alguien.
Estos perfumes huelen bien, no hay ninguno estridente o raro y para mí sería una compra aceptable si costaran 20 euros los 100 ml.
Al precio que veo en la web (60 euros) me parece un despropósito.
Personalmente no me duran nada y ni siquiera son proyectones con lo cual, valen para tener dos o tres horas el olor a ras de piel por si quieres acercar la nariz.

3 Me gusta