Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Uno, un visionario que saca un perfume que no huele ni el tato en botella del chino a ciento y pico pavos…el otro sacando vídeos en donde pide la colaboración y el aporte económico de la gente porque sacar vídeos le come mucho tiempo…el otro pasando la mano por el hombro a neonazis porque presuntamente gusta mucho del polvito blanco y le nubla la mente…
Menuda fauna :rofl:

6 Me gusta

Por si te interesa, el otro día ví esto…

16 Me gusta

Qué interesante! Gracias @Franky82 :fist_right:t2: :fist_left:t2:

1 me gusta

Reflexión de andar por casa, a ver qué os parece.
Puede que los mejores reseñasores sean aquellos (no todos ni mucho menos), que han sacado un perfume, ya que la moto que te quieren vender es la suya.
Ahora en serio, he visto bastantes vídeos de distintos reseñadores, pero lo que me hacia y me hace verlos es un interés previo en ese perfume, entonces busco videos de ese perfume, es verdad que ya tengo unos pocos de reseñadores de los que no me creo todo lo que dicen, pero que puedes sacar una idea, y cuando tengo la oportunidad si es posible voy a una perfumería y los pruebo.

4 Me gusta

Caballero no sé de qué habla, ni la más remota idea oiga. :grin:

2 Me gusta

Muchas gracias, me lo pasó el compañero cuando pregunté por la marca, aunque me faltaba alguno.

3 Me gusta

Yo he consumido decenas, hasta cientos de vídeos de las personas que comentamos.

Ahora, simplemente, no me interesan y no los veo.

Creo que todos los YouTuber de perfumes hacen una buena labor, algunos más técnica, otros más pedagógica, otros simplemente entretenimiento …

Otro tema es que tengamos incontinencia en la tarjeta de crédito y compremos la primera mierda que nos quieran enseñar.

Pero ahí, me parece que lanzar balones fuera, no es del todo justo.

4 Me gusta

Hoy que hace un frío que pela!

27 Me gusta

Hoy con este de la casa Loewe

29 Me gusta

Correcto. Nadie niega la mayor. La culpa primera siempre es de la persona que compra y se deja engañar.
El problema que yo veo es cuando ese comprador, actuando de buena fé, invierte sus ahorros y su ilusión en algo que no conoce porque bien no tiene acceso a probar ese producto o no tiene el conocimiento suficiente y se fia literalmente de alguien que con un criterio arbitrario pretende seducirle y digo seducirle igualmente desde su buena fé. Quiero decir que falta más pedagogía, sinceridad y argumentos razonables para recomendar perfumes, que no dejan de ser productos de lujo, prescindibles y totalmente sujetos a la subjetividad y las manías de cada uno; dejo a un lado la intencionalidad de quién busca un beneficio de esas ventas (que los hay).

Personalmente he vivido todo tipo de experiencias y situaciones y lo mismo que a tí, ya no me interesan los youtubers. Me aburren sobremanera y procuro evitarlos, incluso aquellos a los que tenía en mejor estima.

7 Me gusta

26 Me gusta

En el dorso de la mano diestra este


Me llegó una muestra y la estoy probando. Para una Eau de Toilette una proyección grande…

Y en el resto del cuerpo esta

28 Me gusta

Y qué te está pareciendo¿

1 me gusta

@Dr.Dulcamara
Por aquí están hablando de ti… :wink:

Me parece que tiene una proyección brutal para una Eau de Toilette. Aunque sea la Intense.

No soy muy fan del higo ni del vetiver en el corazón pero no me disgusta. Me gusta el toque dulce que tiene pero me hubiera gustado un toque algo más amaderado en el secado. Se mantiene algo en lo floral/dulce/atalcado.

La compraría? No es una compra sin dudas. Me gusta? Sí, pero no lo suficiente para comprarla. Aunque la vi por 40 Euros y por eso quizás sí que me animaría…

5 Me gusta

Hoy vamos con esta,me gusta mucho!!

26 Me gusta

Yo les he cogido una manía eterna y no puedo con ellos. De los tres mosqueteros ni hablo, no sé cuál es peor, aunque hay otro que les supera solo que este no ha tenido éxito, el orgaz, que creo que no he visto un vídeo suyo entero en la vida.
Antes devoraba videos de un montón de reseñadores, los primeros en ser vetados los tres de la feria, pero fueron cayendo todos, incluso alguno con buena fama por aquí. En cuanto se hacen un poco de nombre se les empieza a subir y se me atragantan. Un error que cometen no solo reseñadores sino muchos youtubers es salirse del tiesto y hablar de política y/o temas muy candentes de la sociedad. A uno dejé de seguirle cuando dijo que hacer videos de perfumes para ligar era machista.
Ahora solo sigo a Anto y a una perfumisticus o algo así, una chica que saca muchos perfumes unisex.

11 Me gusta

Esa Kenzo ha sido regalo de Reyes por parte de mi mujer. A mi me encanta esa nota de higo, u hoja de higuera. En cuanto a proyección y duración me parece sobresaliente, pocas eau de toilette atizan como esta. Con 3 pulverizaciones vas listo

2 Me gusta

Le pido prestado a cuchi cuchi la que usa…

Nos gusta a los dos… es ORCHID ZARA EDT de ZARA WOMAN

La olisqueé una vez, me gustó, se lo conte a cuchi cuchi, entro con mi hermana unos dias despues y despues de oliesquear unas pocas, al final se compraron esta.

https://www.zara.com/es/es/orchid-90-ml-p20120820.html

A veces puedes encontrar en lotes de dos y te sale a cuenta comprar los dos botes.

Aqui lote con la GARDENIA.

22 Me gusta

Confirmo plenamente! Solo eché un chuflo en el dorso de la mano derecha y en la mano izquierda y el resto del cuerpo eché Le Male Le Parfum…la Kenzo le da mil vueltas a Le Male (que es muy rico por cierto pero no proyecta como la Kenzo).

Comprendo lo de la nota de higo. Si te gusta, es una delicia porque la fragancia la presenta muy bien. A mi ni me va ni me viene. No me disgusta pero no me encanta como por ejemplo el iris.

3 Me gusta