Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Buenos días, hoy de guardia con este perfumón.

34 Me gusta

Tú lo has dicho, es un perfumón.

3 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Monarch de Vertus.

24 Me gusta

This is the way

27 Me gusta

El mejor Dior para mi sin discusión. Quitate de Dior Hommes Intense, Parfum o de Sauvages Elixires.

1 me gusta

Tienes toda la razón. En segundo lugar para mi estaría Homme Parfum. Elixir me gusta pero los otros dos son cojonudos.

La del día de hoy.

25 Me gusta

Llevo unos días yendo a la Oficina:

Lunes fui con Desert Vetiver de SV que está bien sin más como el jabón y la loción (hablo de aroma, de propiedades son top). Sin duda el mejor aroma a mi juicio es Cubebe.

Martes y hoy he ido con Lalique Pour Homme (el león) que es un perfume de primer nivel para ir a trabajar de traje y corbata.

9 Me gusta

Este también es un perfume de fuste pero el precio es prohibitivo.

26 Me gusta

Hoy con esta,me parece de lo más unisex aunque estuviera en la sección femenina.Lasrima que ya no la reponen…

25 Me gusta

Yo tengo la matiére de la misma linea y también es un perfumón. También tienen la Ombre Nomade…me interesa también.

2 Me gusta

Yo llevo esta hoy

Impresionante y asombroso aroma.

23 Me gusta

Es similar a Loewe 7? A Supremacy Incense? Que tipo de incienso trae. A mi me gusta que huela a Iglesia una noche de Pascua.

1 me gusta

Eso es exactamente a lo que huele! Incienso de iglesia.

No conozco ni la una ni la otra.

Me voy a tener que hacer con back-up

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

No creo que la vayan a descatalogar pronto pero uno nunca sabe…lo que sí sé es que tiene un aroma muy particular. Tiene proyección pero sin intrometerse. La Kenzo de ayer por ejemplo la olía casi en todo momento. Esta entra más suave. Justo cuando estas en la iglesia y mueven el botafumeiro y te llega una nubecita.

Si te gusta el incienso, es delicioso

1 me gusta

La kenzo en mi caso, al llegar a casa si me quito la camiseta y la pongo en la silla de oficina, el cuarto huele un par de días a Kenzo.

2 Me gusta

José María, cuanto cobran de gastos de envío en la web que pusiste el otro día?

1 me gusta

Yo esta mañana, después de la ducha, aún podía olerla en el dorso de mi mano. Espectacular duración! Esta hay que quitarla con un lanzallamas!

Ya digo, por muy intense que sea, me parece una duración brutal para una Eau de Toilette. También será el tipo de fragancia, pero auún así, brutal.

2 Me gusta

Marabika sobre 15 Euros y Royalsperfume sobre 10 Euros. De vez en cuando hacen promociones y las ponen a 0 pero eso son los costes normales.

3 Me gusta