Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Gilca Dhomin, equivalencia de Dior Homme Intense.
Con este frío apetecen cosas contundentes.
Me maravilla la calidad para el ridículo precio: 7.25 el frasco de cristal de 110 ml me parece muy muy barato. También está en frasco de plástico de 100 por 5.95.

5 Me gusta

Muy bien explicado @Ivanvillano79. Hay un tercero que a mí aún me gusta más…el de Valentino Uomo… :heart_eyes:

2 Me gusta

A quién os referíais con eso de los 3 mosqueteros?

Y ya no es ni la mitad de lo que era, pero con todo es una mala bestia, eso si, nada que ver con las primeras. Eso es, no horas, hay que comenzar hablando de dias y en ropa tras lavarla aun sigue (hablo de las primeras) y de proyección es de las que te crea un radio de dos o tres metros jiji…Una mala bestia.
Muy pocas cosas conozco que superen en duración y proyección a los primeros Batch. En su día me pille dos mas un Set y estas me entierran jajajaja

2 Me gusta

Hoy, como arreciaba el frío en la capital del reino he decidido abrigarme con el segundo perfume del foro.

Es una pasada como desarrolla, con una salida tan frutal y dulce que casi parece un caramelo “picota” con esa cereza tan potente para luego pasar a ese mezcla de café, madera, y algo familiar que no identifico :thinking:, y eso con un fondo que a mí se me hace como de ceniza o algo quemado que no sé si estará de verdad o es un fallo de mi limitada (sensorialmente hablando) napia.

Con todo, y aún apreciando la calidad y categoría del perfume, no termina de ir conmigo.

24 Me gusta

De los charlatanes de feria!!!
Han pasado puesto como ejemplo tres Youtubers bastante conocidos ,pero hay muchos más oiga usted. :wink:

2 Me gusta

Gracias. Ya, pero que youtubers en concreto?
Edito: Jeremy, Perfume man y huelememucho?

3 Me gusta

23 Me gusta

Si son los 3 mosqueteros yo creo que son Antonio, Gio y Raúl

1 me gusta

Buf, la pata de la mesa que faltaba…la loca de la Orgaz.

2 Me gusta

Ayer con Narciso Rodríguez for him.

Hoy con Vettivēru CdG.

27 Me gusta

Esos. esos

3 Me gusta

Ese parece que está enfadado con sigo mismo

1 me gusta

Este Kenzo sigue oliendo…!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya te lo dije…. Ya quisieran muchos perfumes nicho tener la proyección y duración de este Kenzo…

2 Me gusta

Hoy BETELGEUSE, me huele como a limón verde, limpia.
Algo parecida a la Vibrant Leather original.

24 Me gusta

Esos tres, el sartenazos, el exquisito y el Jeremy. De los tres el peor es el perfumeman, demasiada arrogancia. Hacen videos de perfumería pero no hablan de perfumería… A que huele este perfume? Huele a éxito, a millonario, a sexo,… Ya pero se nota mucho la tonka?
La tonka? Que es eso? No sé pero te pones esto y triunfas seguro…:confounded:

Haciendo referencia a mi anterior comentario, a mí esto no me parece machista, podrá ser cateto, vendehumos, arrogante… Pero machista no es. Lo normal es ponerse perfume para gustar al sexo contrario y para gustar en general a los demas, otra cosa es que te creas que un perfume va a ayudarte con tus funciones reproductoras

8 Me gusta

Yo hoy con el edp de guillab. No está mal, un frutal ambarado. Un erba pura de invierno
upload image

24 Me gusta

Esta cosa huele pero que muy bien

28 Me gusta

La de hoy! Un perfume del que no se habló nada … normal, entre los 200 lanzamientos de la marca cada año

27 Me gusta