Ha caido en mis manos una hoja CARL RADER 51

El caso es que llevaba un tiempo con las manos quietas y de repente encontré una hoja muy chula de CARL RADER 51 y cuando llegó a mi, me gustó aun más y decidí que se merecía trato preferente y me puse a ello.

IMG20230224180500

Hechas las presentaciones lo siguiente sería la elección de los materiales:

-Cachas de cocobolo. Lo peor escoger una forma para las cachas… jajaja, algo entre clásico y actual…

-Separador hueso de búfalo blanqueado en cuña. Lo pedía a gritos esa madera roja

-Pins en latón con arandelas tipo solingen con relieve. Despues de mil martillazos… no hay nada mejor para que tu mujer empiece a entornar los ojos jajaja.

IMG-20230224-215808

IMG20230224175953

yyyyyyyyyyyyyyyyy

Vualá este es el resultado.

IMG-20230224-220938

IMG-20230224-221138

IMG-20230224-220817

IMG-20230224-231511

IMG-20230224-221601

Espero que les guste
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí :slight_smile:

75 Me gusta

Muy bonita esa Carl raider y esas cachas molan. Muchas gracias por enseñarnos como a quedado

:clap: :clap:

2 Me gusta

Excelente restauración, ha quedado espectacular :+1:

2 Me gusta

Ha quedado muy chula, enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrárnoslo :ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2:

2 Me gusta

Muy bien trabajada esa Carl!!

2 Me gusta

Gracias compañeros @Castle @Jose911 @MiKeLeoN @Fredyx
Parece q ha merecido la pena la dedicación :smile:

4 Me gusta

Si señor de profesional,muy guapa, y la hoja tiene una pinta de afeitar de lujo

2 Me gusta

le quedan muy bien esas cachas y los remaches, buen trabajo

2 Me gusta

Los pins, arandelas y varilla donde los has adquirido? Por qué me estoy volviendo loco para encontrarlos y no hay manera.

2 Me gusta

Muchas gracias @Markoni @pakopotamo
@Afeitadomaniaco los pins son de ebay, hay un montón

2 Me gusta

Gran trabajo, una buena hoja que se merecía esas cachas. :heart_eyes:

2 Me gusta

Y viene en camino una herder 49 la de las dos llaves… hehehe se que esa te va a gustar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias @McMoran estoy totalmente de acuerdo, está afilada y afeita de maravilla, es una de mis favoritas, sin duda :grin:

1 me gusta

Vaya una Herder 49 por supuesto que me va encantar :smiley:

2 Me gusta

Hermosa te ha quedado, muy buen trabajo.
El cocobolo es una madera hermosa y además está impregnada naturalmente en aceite, prácticamente no necesita acabado, yo le paso un poco de cera de abeja y queda de lujo.
Las arandelas que usas me parece que son las mismas que yo uso, las compro al vendedor en eBay de Rumania.

3 Me gusta

Enhorabuena por la pieza y por el trabajo!!! Ha quedado muy bonita. Gracias por mostrar :smiley:

2 Me gusta

Que bien contrasta el separador con las cachas, ese tono de la madera es chulísimo.
Hasta yo me atrevería con ese vaciado.
Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Te ha quedado preciosa.
¡Cuidado co el cocobolo!
Es una madera muy alergénica. Hay que trabajarla con mascarilla.
Yo ya no puedo trabajarla porque ya soy alergico y se me infla la cara y me pongo como un monstruo. Pero me encanta esa madera

7 Me gusta

Muy buen trabajo, gracias por compartir

2 Me gusta

Te ha quedado un trabajo elegante y muy chulo, preciosa navaja y cachas, estas hecho un artista, gracias por mostrarlo, EL QUE TIENE NOVIA Y NO SE SABE ES COMO SI NO LA TUVIERA.

4 Me gusta