“Hablemos de afeitado” nuevo canal YouTube de @fmalpartida

Bueno, pues parece que nuestro amigo Paco @fmalpartida (muchos lo conoceréis ya) se ha animado a compartir sus dotes didácticas delante de las cámaras :grin: así que os dejo su canal de Youtube por aquí para quien pueda interesarle.
Muy buen comunicador, así que totalmente recomendable :ok_hand: (vamos a meterle presión para que siga subiendo cositas :wink:)

:movie_camera: https://youtube.com/c/FMalpartida

Un saludo.

61 Me gusta

Si, nuestro compañero @fmalpartida hace unos vídeos estupendos.
Ojalá se anime y haga más :clap:

6 Me gusta

Me ha sorprendido su acento. Todos los españoles que se han ido a EEUU con el tiempo han acabado con un acento sudamericano.
Me alegro de ponerte cara compañero.

5 Me gusta

Un suscrito mas

2 Me gusta

Suscrito y a seguir aprendiendo!

2 Me gusta

Es muy bueno comunicando, se ve que le pone mucho interés

3 Me gusta

Muchas gracias caballeros y me alegra que os resulte interesante.
La idea no es tener un canal dedicado a revisar jabones, maquinillas, brochas…, más bien un canal donde comparto las cosas que me ayudaron a volver al afeitado clásico, mejorar mi afeitado, las cosas que me han funcionado y lo que me gusta. Es algo subjetivo, claro, pero tal vez pueda ayudar a otros.

Solo llevo viviendo aquí 5 años, anteriormente viví en Francia y en el Reino Unido. Mis dos hijos nacieron en Inglaterra. Debe de ser un milagro que me entendáis :joy: Lo que si que si nos pasa a toda la familia es que hay veces que no encontramos las palabras.
Hay mucha gente que cuando se va a vivir a otros países, se suele juntar con gente con la que se puede comunicar fácilmente. Afortunadamente, California es un estado multinacional y multicultural, con lo que en nuestros círculos de amistades (y en el trabajo) sólo hablamos Inglés para podernos entender.

25 Me gusta

Buenos baños se gastan en USA, ideal para acopio de apechusques en plan preparacionista :joy:

1 me gusta

LOL, si, si en nuestro cuarto de baño podemos hacer carreras de galgos. Es muy grande.

2 Me gusta

Para los que estéis interesados hoy he sacado el primer vídeo con mi rutina para antes del afeitado.

7 Me gusta

Otro suscripto el primer video con mucha información de las buenas ojalá se anime la gente

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

A vosotros, espero que sea de buen agrado para los que estamos interesados en el afeitado y que os vaya bien, ¡ah ! y que no sea todo de como te afeitas algúno esta bien pero todos no :blush: gracias

1 me gusta

Otro suscrito, todo lo que sea aprender, bienvenido sea

2 Me gusta

Suscrito Paco!! Ahora además ya te he puesto cara y voz :clap::clap::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3: He visto alguno y seguiré viendo más. Un abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias. La idea es hacer un lote de afeitado básico y luego ir compartiendo algunas cosas que me funcionan muy bien.

Alguno caerá de opiniones y preferencias.

2 Me gusta

Eso esta bien :+1:

1 me gusta

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!!

Aunque en un principio va a ser un canal para ir empezando con el afeitado, seguro hay un poco para todos los públicos.

Nos vemos Mikel y un abrazaco.

1 me gusta

:v:Suscrito​:v::clap::clap::clap: @fmalpartida Saludos y gracias por compartirnos tus experiencias en vídeo. ¡ A verlos sin falta!

1 me gusta