“Hablemos de afeitado” nuevo canal YouTube de @fmalpartida

Genial Paco!! Cuántos más seamos mejor, sobretodo gente con criterio y elegante como tú. Y con una voz de locutor de radio que envidio sanamente…

4 Me gusta

Paco por aquí otro que se ha suscrito, seguiremos el canal :+1::barber:

1 me gusta

Otro suscrito más.
Compartir opiniones y consejos nos beneficia a todos, gracias .

1 me gusta

Suscrito Paco.

1 me gusta

Suscrito!!
Ya voy a ir viendo y aprendiendo

Saludos

1 me gusta

Wow caballeros, muchas gracias por las suscripciones y vuestras palabras de ánimo.

Muchas gracias a todos de todo corazón.

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo!

Tal vez mejor tenía que haber hecho un podcast!

1 me gusta

Genial, vi los tres videos, ya hice un comentario en uno de ellos pero observo que has desactivado los comentarios en el de los preparativos del afeitado, entonces me surge la duda de que si quieres que comentemos o no, creo que como es una red social a mi me mola opinar, pero no lo se

Te seguiremos porque en los trucos de afeitado me siento muy identificado con lo que comentas

En el video del pre te das el aceite con la piel seca, mi pregunta, yo creo que si humedeces antes y luego das aceite, este último atrapa la humedad que tenias en la cara y funciona mejor, no se como ves esto

4 Me gusta

Buenos dias Paco @fmalpartida, suscrito a Youtube soy V S M,
Buenos videos y explicativos para principiantes, y algunos que no lo somos pero nos gusta aprender
Saludos

1 me gusta

Suscrito, siempre se aprende algo nuevo.

1 me gusta

Muchas gracias por tus amables palabras, comentarios y sugerencias.
Resulta que tenia mal configurado el vídeo que subí y los comentarios estaban deshabilitados. Muchas gracias por comentármelo! Creo que ya lo he resuelto.
Creo que los comentarios deberían ser interactivos. Hay cosas que, aunque me funcionen a mi, no tiene porque funcionarle a otro y es una forma de compartir esa experiencia. Poder experimentar cosas nuevas. Si me funcionan mejor, pues poder incorporarlas en mi rutina de afeitado. Por qué publique un vídeo no significa que lo que yo haga sea lo mejor y opino que publicar los vídeos son para que aprendamos unos de otros, es algo bidirectional.

El tema del aceite, normalmente me suelo afeitar según salgo de la ducha. Ese el el momento que personalmente me viene mejor y tengo la piel en buenas condiciones para afeitarme. Justo en ese momento, es cuando me aplico el aceite, aunque ahora me he pasado al jabón de antes del afeitado que me he hecho. En ambos casos, tanto la piel como el pelo están en buenas condiciones.
Si no he pasado por la ducha antes, suelo hacer lo que comentas. Me lavo bien la cara y con la cara húmeda trabajo el aceite.

Un saludo y gracias! :raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Todo un placer y muchas gracias!

Sin duda alguna y muchas gracias. Como comento, la idea es poder aprender también de los comentarios de la gente. Que les funciona, que no, que hacen,…

Un saludo :wave:t2:

Uno más suscrito al canal! Y para un neófito para mí esos consejos vienen de maravilla.

2 Me gusta

Muchas gracias y me alegro un montón que te Sean de ayuda. Quería compartir con vosotros lo que me ha ayudado.

1 me gusta

Enhorabuena por el canal,muchísima suerte​:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias caballeros!

1 me gusta

Caballeros, hoy he publicado un vídeo que compartí en un grupo de telegram hace algún tiempo sobre espumar en cuenco.

Los que me conozcáis, no es mi técnica favorita. Pero tal vez os pueda interesar.

18 Me gusta

Buen video compañero, algún vídeo de espumado con tejona, cuidados, truquitos para que no desaparezca el jabón etc estaría bien…

1 me gusta

En próximos episodios, veremos preparación y cuidados básicos de las tejonas. :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta