Hablemos de zapatos

Pues si, tengo que reconocer que las vi en su instagram hace años, y les he pedido que las repliquen :joy: a si que el mérito fue de otro antes

1 me gusta

Hoy voy a dar un poco de trote a las Moc Toe, que las tengo aparcadas desde el invierno pasado.

Ha amanecido la mañana fresca así que hemos tirado del look de leñador de Montana, como dice la cachonda de mi mujer :joy:

26 Me gusta

Son guapísimas, hace ya un tiempo que tengo enfiladas las Red Wing, al final caerán.

3 Me gusta

Saludos Álvaro @Trankos. Parece que llevas unos jeans de denim raw selvedge, verdad? Tienen muy buena pinta, compañero.
Personalmente me gustan mucho por lo que dispongo de una colección interesante de este tipo de jeans que he conseguido con el paso del tiempo…
¡Que los disfrutes y esas fantasticas Red Wings!

2 Me gusta

En efecto, son unos selvedge. De hecho son los únicos que tengo, son mi primer acercamiento a este tipo de pantalones. De Massimo Dutti, los compré en rebajas y estoy muy contento con ellos. Imagino que en calidad estarán a mucha distancia de las tradicionales marcas japos y americanas, pero me han servido como toma de contacto. Una de las futuras compras que quiero hacer cuando pueda son unos buenos selvdege, asique ya te preguntaré, que seguro que me puedes dar buenos consejos :wink:

4 Me gusta

Si te gustan los jeans hay un hilo específico (un poco parado). Unas fotitos enableantes no vienen nunca mal.

8 Me gusta

Saludos @MacMody.
Muchas gracias por la información compañero, desconocía que hubiera un hilo sobre jeans.
:smiley:, alguna foto subiré de algún ejemplar enableante :smiley::smiley:.

4 Me gusta

Recién llegadas de zapaterías estellés.

Muy calentitas y cómodas, veremos a ver a largo plazo el resultado porque han sido baratas.

15 Me gusta

Muy chulas…
¿Qué tal van de talla, es la habitual?

Sí, tallan bien.

Yo siempre había calzado el 40/41, ahora ando entre el 42 y 43 (con los cambios de numeración).

En otras zapaterías siempre me recomendaban una talla más , el 43, para que no me apretaran.

Estellés ya con los oxford me dijo que pillara el 42 que no me iban a molestar y acertó.

Con estos también son el 42 y me quedan muy bien. Aunque no son de la misma marca, no son de los de ellos, pero parece que están muy bien hecho para el precio que han tenido.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta a la hora de hacer algún pedido.
Que disfrutes de tu nueva adquisición.
Un saludo.

2 Me gusta

Si tienes dudas sobre tu horma puedes preguntarles a ellos por email, son muy amables y contestan rápido.

1 me gusta

He tenido un pequeño problemilla con los botines.

En la primera puesta, el remache interior de uno de los ojales de arriba del todo se ha caído.
Se ve que no venia bien remachado.

No es de mucha trascendencia, pero el refuerzo metálico del ojal se caerá pronto dejando el cuero desnudo con lo que se irá estropeando con el cordón y además quedará feo.

Escribí un email por la mañaba y por la tarde ya me llamaron.

Me dieron la opción de devolverlos y que me devuelvan el dinero, otros no me pueden mandar porque son el último par. Tampoco pueden pedir el ojal a fábrica porque ya ha pasado la temporada y no se fabrica.

Creo que voy a llevarlo a un zapatero a que me lo cambie, y como no habrá otro de ese tono idéntico, suelen ser más tono bronce, pues que me cambie los cuatro de arriba y así al menos quedan todos igual.

Mais suerte he tenido, con lo que me molaban y lo bien que salieron de precio
Pero arreglado eso quedarán nuevas y para años, espero.

8 Me gusta

Eso en la una zapatería te lo dejan como nuevos y por cuatro pesetas.

1 me gusta

Si, seguro que si.

Pero el color del ojal es un tanto especial, no sin los típicos plateados no dorados ni de bronce, es un color más oscuro, más cobre.

Así que cambiaré los cuatro de arriba para que al menos le dé una cierta uniformidad, tampoco los del final se ven tanto, quedan ocultos con el pantalón.

No me merece la pena devolverlos por tan poca cosa, que me molan.

1 me gusta

Yo tampoco devolvería los zapatos al zapatero y listo

1 me gusta

La familia Red Wing crece. RW Iron Ranger 8083.

21 Me gusta

Hace poco leí que estelles había bajado calidad.

Por lo que se ve cierta marca reputada se los hacía en temporadas bajas de fabricación y ya habían dejado de hacerle los zapatos.

Yo los que tengo suyos tenían una calidad precio imbatible en el mercado.

Pecan de ir justos de modelos y pieles, pero sin duda una gran opción.

Esperemos que se queden como nuevos con una visita al zapatero, estoy seguro de ello

1 me gusta

Bueno, estos zapatos no eran del precio ni de la calidad de los otros que compré anteriormente tipo Oxford.

No eran ni de la marca.
Pero me gustaron y unos botines por 75€ no está mal. No serán tpovo.los que más use pero hacia tiempo que no tenía unas botas de caña baja.

El percance del ojal es un tema menor, que no pudieron solucionar por no quedar más que pares sueltos. Los he llevado al zapatero a ver cómo quedan.

Quise comprar unos de ante también, con cosido Blake para que sean más cómodos.

Pero como dices no tienen muchas opciones.

Los quería en azul marino y los de ante solo los tienen en marrón.

Los que tienen azul marino son de piel vuelta no ante, y no son tampoco de esa calidad.

Así que de momento lo he dejado pasar.

4 Me gusta

Muy bonitas, con que sueles maridar esas botas?

2 Me gusta