Hablemos de zapatos

Muy chulas las botas @Trankos , dale mucho betún para que lo absorban y después de 48 horas las lustras para el brillo y además te quedarán “casi” impermeables con el betún que hayan absorbido, más o menos.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Muchas gracias! Tras los primeros usos quería darles un buen repaso con el medalla de oro para que ganen en hidratación, y como bien dices, para que aguanten mejor la humedad del invierno. Aunque aquí en Madrid, humedad no absorben mucha.

4 Me gusta

Guapísimas! Me encanta el modelo, a lo mejor me hago con unas en navidades. Tiene usted un gusto exquisito

1 me gusta

Muchas gracias, Fernando. Las tengo que seguir dando trote, pero tras la primera puesta las sensaciones han sido positivas.

2 Me gusta

Pues aquí os dejo el regalo de Baltasar!

Unas Tallsem , mis zapateros de referencia en cuanto a calzado de batalla se refiere!

Nadie da más por menos dinero.

En este caso unas piezas personalizadas, hace unos años hacian todos estos trabajos de personalización gratuita, ahora hay que pagar un extra, pero siempre se agradece tener estas posibilidades

32 Me gusta

Guapas, Sr @Tabernero!!!
Enhorabuena y que las disfrutes!!

3 Me gusta

Gracias! Lo importante es usarlos con salud y darles tute!

1 me gusta

Muy chulas. Esa combinación con esa forma tipo Balmoral queda muy original :raised_hands:

1 me gusta

Pues si, tengo que reconocer que las vi en su instagram hace años, y les he pedido que las repliquen :joy: a si que el mérito fue de otro antes

1 me gusta

Hoy voy a dar un poco de trote a las Moc Toe, que las tengo aparcadas desde el invierno pasado.

Ha amanecido la mañana fresca así que hemos tirado del look de leñador de Montana, como dice la cachonda de mi mujer :joy:

26 Me gusta

Son guapísimas, hace ya un tiempo que tengo enfiladas las Red Wing, al final caerán.

3 Me gusta

Saludos Álvaro @Trankos. Parece que llevas unos jeans de denim raw selvedge, verdad? Tienen muy buena pinta, compañero.
Personalmente me gustan mucho por lo que dispongo de una colección interesante de este tipo de jeans que he conseguido con el paso del tiempo…
¡Que los disfrutes y esas fantasticas Red Wings!

2 Me gusta

En efecto, son unos selvedge. De hecho son los únicos que tengo, son mi primer acercamiento a este tipo de pantalones. De Massimo Dutti, los compré en rebajas y estoy muy contento con ellos. Imagino que en calidad estarán a mucha distancia de las tradicionales marcas japos y americanas, pero me han servido como toma de contacto. Una de las futuras compras que quiero hacer cuando pueda son unos buenos selvdege, asique ya te preguntaré, que seguro que me puedes dar buenos consejos :wink:

4 Me gusta

Si te gustan los jeans hay un hilo específico (un poco parado). Unas fotitos enableantes no vienen nunca mal.

8 Me gusta

Saludos @MacMody.
Muchas gracias por la información compañero, desconocía que hubiera un hilo sobre jeans.
:smiley:, alguna foto subiré de algún ejemplar enableante :smiley::smiley:.

4 Me gusta

Recién llegadas de zapaterías estellés.

Muy calentitas y cómodas, veremos a ver a largo plazo el resultado porque han sido baratas.

16 Me gusta

Muy chulas…
¿Qué tal van de talla, es la habitual?

Sí, tallan bien.

Yo siempre había calzado el 40/41, ahora ando entre el 42 y 43 (con los cambios de numeración).

En otras zapaterías siempre me recomendaban una talla más , el 43, para que no me apretaran.

Estellés ya con los oxford me dijo que pillara el 42 que no me iban a molestar y acertó.

Con estos también son el 42 y me quedan muy bien. Aunque no son de la misma marca, no son de los de ellos, pero parece que están muy bien hecho para el precio que han tenido.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta a la hora de hacer algún pedido.
Que disfrutes de tu nueva adquisición.
Un saludo.

2 Me gusta

Si tienes dudas sobre tu horma puedes preguntarles a ellos por email, son muy amables y contestan rápido.

1 me gusta