Hablemos de zapatos

He tenido un pequeño problemilla con los botines.

En la primera puesta, el remache interior de uno de los ojales de arriba del todo se ha caído.
Se ve que no venia bien remachado.

No es de mucha trascendencia, pero el refuerzo metálico del ojal se caerá pronto dejando el cuero desnudo con lo que se irá estropeando con el cordón y además quedará feo.

Escribí un email por la mañaba y por la tarde ya me llamaron.

Me dieron la opción de devolverlos y que me devuelvan el dinero, otros no me pueden mandar porque son el último par. Tampoco pueden pedir el ojal a fábrica porque ya ha pasado la temporada y no se fabrica.

Creo que voy a llevarlo a un zapatero a que me lo cambie, y como no habrá otro de ese tono idéntico, suelen ser más tono bronce, pues que me cambie los cuatro de arriba y así al menos quedan todos igual.

Mais suerte he tenido, con lo que me molaban y lo bien que salieron de precio
Pero arreglado eso quedarán nuevas y para años, espero.

8 Me gusta

Eso en la una zapatería te lo dejan como nuevos y por cuatro pesetas.

1 me gusta

Si, seguro que si.

Pero el color del ojal es un tanto especial, no sin los típicos plateados no dorados ni de bronce, es un color más oscuro, más cobre.

Así que cambiaré los cuatro de arriba para que al menos le dé una cierta uniformidad, tampoco los del final se ven tanto, quedan ocultos con el pantalón.

No me merece la pena devolverlos por tan poca cosa, que me molan.

1 me gusta

Yo tampoco devolvería los zapatos al zapatero y listo

1 me gusta

La familia Red Wing crece. RW Iron Ranger 8083.

21 Me gusta

Hace poco leí que estelles había bajado calidad.

Por lo que se ve cierta marca reputada se los hacía en temporadas bajas de fabricación y ya habían dejado de hacerle los zapatos.

Yo los que tengo suyos tenían una calidad precio imbatible en el mercado.

Pecan de ir justos de modelos y pieles, pero sin duda una gran opción.

Esperemos que se queden como nuevos con una visita al zapatero, estoy seguro de ello

1 me gusta

Bueno, estos zapatos no eran del precio ni de la calidad de los otros que compré anteriormente tipo Oxford.

No eran ni de la marca.
Pero me gustaron y unos botines por 75€ no está mal. No serán tpovo.los que más use pero hacia tiempo que no tenía unas botas de caña baja.

El percance del ojal es un tema menor, que no pudieron solucionar por no quedar más que pares sueltos. Los he llevado al zapatero a ver cómo quedan.

Quise comprar unos de ante también, con cosido Blake para que sean más cómodos.

Pero como dices no tienen muchas opciones.

Los quería en azul marino y los de ante solo los tienen en marrón.

Los que tienen azul marino son de piel vuelta no ante, y no son tampoco de esa calidad.

Así que de momento lo he dejado pasar.

4 Me gusta

Muy bonitas, con que sueles maridar esas botas?

2 Me gusta

Muchas gracias. Tanto estas como el resto de Red Wing las acompaño casi siempre de pantalones vaqueros y camisas, camisetas y/o chaquetas en consonancia.
Como una imagen vale más que 1000 palabras,estos son algunos de ellos. Siempre con vuelta.

13 Me gusta

Iron Heart 25, 21 y 14 Oz’s!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1::+1:
:wave:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Mejor no meternos en camisas y chaquetas.:sweat_smile::wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy:
También tengo los modelos IH-555 en 25oz índigo black, en 21oz normal y en 19oz left hand…
Alguna chaqueta y camiseta aunque ya paré hace un par de años de adquirir más :upside_down_face:, el presupuesto voló…

Disfrútalos compañero!!

:wave:

2 Me gusta

Muy buen gusto. Si señor. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: @Cires15

1 me gusta

A raíz de mi compra de las botas, me han surgido dudas sobre los mejores cordones y formas de atado y de pasar los cordones.

Como no quería desviar el hilo, he abierto un hilo a parte, por si alguno tiene alguna aportación al respecto.

1 me gusta

Cambio de suelas en Javier Nieva. Mejor que nuevas con las huellas del paso del tiempo.

24 Me gusta

¡Red wing! :muscle::muscle:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Están preciosas.
¡A disfrutarlas!

2 Me gusta

Muchas gracias. Este calzado es muy agradecido con el paso del tiempo. :+1:t2:

2 Me gusta

Foto de familia. :grin:

25 Me gusta

Qué barbaridad! :smiley:
Vaya familia numerosa…
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:wave:

En el periodo de confinamiento puede conseguir dos pares de botas Grenson Triple Welt modelo Jude uno en negro y otra en color cuero natural a un precio muy muy bueno.

4 Me gusta

Recién llegados de tallsem.

Ante, azul marino, modelo Lugo

14 Me gusta