Hablemos de zapatos

Cajas destapadas, en principio hay bolsas, pero adentro puede que esté el alijo de Floid del señorito
@Desmond.

Continuará……:blush:

14 Me gusta

Yo mantendría el intríngulis durante el fin de semana y el domingo por la noche descubriría la jugada.
Que sufran :point_up: :rofl:

4 Me gusta

Justo estos días andaba pensando en unos Luisetti para este otoño invierno y esos botines me han gustado mucho. Muchas gracias.

3 Me gusta

Je, je si todo es correcto observamos que hay bolsas de color azul marino y una de color verde.

Azul marino = Hand Grade colección

Verde= Hain Made colección

Queda menos para que salgan a la luz, que ya estamos en otoño y pensar que todo esto se produce porque mi churri, yo creo que como todas, los había cambiado de sitio y me he puesto desquiciado buscandolos q manía de organizarlo como ellas quieren. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Primera bolsa abierta color azul, Hand Grade colección, enterizos marrón oscuro, recién pulidos, puntera con cera negra, para que resalte más. Dedicado a @Desmond, buen compañero y mejor amigo.

Continuará……:cowboy_hat_face:

18 Me gusta

Ahí hay mandanga de la buena

1 me gusta

Pues en una primera impresión me han gustado muchísimo, muy recomendables.
Los zapatos y botines de Luisetti me están durando 2-3 temporadas(hasta que ya queda desgastada la suela), como digo camino muchísimo en el trabajo.
Actualmente de esta marca tengo para el tiempo cálido unas zapatillas(super cómodas, junto con unas Sketcher que tuve lo más cómodo que he usado, lo que pasa es que con las Sketcher con un poco de lluvia parecía que hacía patinaje sobre hielo) , unos zapatos más clásicos y estos botines para el frío.

5 Me gusta

Segunda bolsa de color azul abierta, dedicado a @HarryLime el señor de Manderley.

Estos son mis favoritos y perfectamente como tú dices podrían ser mis zapatos de cabecera, ja , ja :sunglasses:

19 Me gusta

Tercera bolsa color verde, dedicado a @Javinho, mi gran camino canario, estos como son de invierno y suela de goma, tu esto donde vives no lo necesitas.

Son los que más uso debido a vivir en zona lluviosa. La línea Hain Made, es menos top que la Hand Grade, los diferencian por el color de bolsa y detalles, como la piel inferior de calidad.

Ya solo falta una de abrir.

23 Me gusta

Preciosos zapatos

1 me gusta

Gracias, me pone contento que te gusten :upside_down_face:

1 me gusta

(lo que no me gusta es su precio, así que me conformaré con disfrutarlos en foto)

2 Me gusta

A mí estos me gustan mucho, son, a mi juicio de patán, mucho más ponibles y sin brogueado.

1 me gusta

Cuarta y última bolsa color azul, mocasines colección hand grade, los compré el año pasado y no los estrené aún, dedicado a @molonlabe, el señor del buen comer, estupendo compañero que me gustaría conocerlo personalmente y me proporciona valiosa información sobre comercios de Madrid.

Bueno ya se acabo no pongo fotos de mis zapatos en cinco años que soy muy vago para estas cosas.

Los tres primeros ya tienen cinco años, veréis que están muy bien conservados, el secreto es…… eso mañana, haré fotos de la caja donde están los productos, pero quince años sin problemas me duran.

Es fácil deducir que me gustan mucho los zapatos de color marrón y que C&J me encanta.

Aparte de los compis citados, va dirigido a todos los que os gusta esta afición del calzado.

Saludos

22 Me gusta

Yo desde que probé los Luissetti he de decir que no he encontrado nada más cómodo.

Para mi un acierto seguro.

Ahora ya con el teletrabajo no ando tanto y llevo dos años en zapatillas de casa :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mis respetos, Mr @ATM

2 Me gusta

Han venido cargados los reyes. Feliz Navidad :rofl:

2 Me gusta

No hay nada más cómodo que unas buenas pantuflas jajaja

4 Me gusta

Espettacolare :eyes:

3 Me gusta

Precioso par de zapatos!
Qué buen gusto tiene, es usted todo un gentleman querido amigo @ATM. Gracias por la dedicatoria, me ha hecho ilusión :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un fuerte abrazo.

3 Me gusta