Hablemos de zapatos

Totalmente de acuerdo contigo. Tuvieron su momento, pero se las comieron las marcas que comenzaron a aparecer, en parte gracias a tiendas online como Swat Madrid (desconozco si todavía existe).
Hoy en día ya es facil encontrar Crispi, Adidas y más en muchas tiendas del ramo.

1 me gusta

De todas formas se siguen vendiendo como churros porque cuestan 3 ó 4 veces menos que unas “pata negra”.

No obstante, desde mi posición de “caimán” les aconsejo a los que me rodean que se gasten un poco más y no malgasten el dinero. Alguna vez ha habido alguno que me ha hecho caso y como era de esperar me ha dado la razón.

2 Me gusta

Que bonita palabra.:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En su día la UEI llevó las Salomon Forces.
Un saludo.

2 Me gusta

Es curioso, en el ejército he visto mogollón de compañeros supercontentos con ellas dándoles muchísima tralla en campo y zona de operaciones. También es verdad que la comparación era siempre con las que nos daban de dotación y claro, difícil que no salieran ganando las Magnum.

A mí personalmente nunca me hicieron falta, tengo suerte y no sufría demasiado con los pies en maniobras, pero si que he visto gente pasarlo realmente mal con ampollas y rozaduras, sobre todo en pateadas, que cuando cambiaron a Magnum vieron la luz.

Otra cosa son las zapatillas de correr, ahí sí que note cambio, es su ir un par de peldaños en calidad y notarse, pero cuando das con las tuyas ya puedes hacer km que la fascitis y la periostitis desaparecen para no volver.

4 Me gusta

Gracias por el dato, no lo conocía, hablaba en términos generales.

1 me gusta

Recibidas la hormas y colocadas…

Muy bien quedan.

24 Me gusta

Molan.
Para mi 5 son demasiadas, yo de momento querría 2 hormas.

Estoy esperando a ver si ponen de oferta alguna de las da amazon o las de bexley que salgan por 20€. Tal vez en el black friday…

En estas lo que les echo en falta es el tirador dorado para extraerlas ¿no? Aunque bueno parece que tienen un resalte en la madera para agarrarlas y tirar.

¿Son de cedro rojo? Se supone que es el que da buen olor y ahuyenta insectos ¿no?
¿O sirve cualquier cedro para eso?

Porque hay alguna otra oferta de cedro camelia o algo así.

1 me gusta

Estas salen de maravilla, tienen agarre muy cómodo, mejor que el asidero de metal, por eso no tengas pega…
Huelen fenomenal y están a un precio contenido. Después de mucho mirar y leyendo opiniones me he decantado por éstas y creo que he acertado.
Un saludo.

1 me gusta

Pues me las apunto.

En este momento no tienen disponibilidad de 2 hormas en tamaño 42-43 que salen a algo más de 22€.

5 me parecen demasiadas para comprar de una sola vez, no tengo tantos zapatos que lo necesiten por ahora, aunque seguramente con el tiempo y si me van bien acabe con más hormas, pero para los deportivos y otros zapatos más corrientitos servirán hormas mucho más sencillas.

A ver si en el black friday las ponen de oferta y hay disponibilidad de mi talla.

Este tallaje me viene mejor que otras de otras marcas, pues en muchas son 41-42 o 43-44.

Mis zapatos unos son del 42 y otros del 43, según la marca y cómo tallen las casas, con lo que estimo que esta horma me iría bien para todos ellos.

1 me gusta

Yo gasto el 43 y he pedido 42/43 y fenomenal, comprado las cinco, me han salido a 18€ c/u
El tallaje es el mismo que tienes habitualmente…
Un saludo.

1 me gusta

Las de Bexley suelen salir a 14 euros, es cuestión de tener paciencia.

2 Me gusta

En lo del tirador estoy de acuerdo con @fguegon, tengo de las dos y al final las prefiero sin tirador, me resultan más cómodas de agarrar.

Además, si te vas de viaje y llevas los zapatos con hormas dentro de la maleta, con los tiradores no puedes contraponer los zapatos tan fácilmente.

2 Me gusta

Pues estaré atento. Si las veis avisad, pleade.

1 me gusta

En el black friday suelen hacer la oferta. De todas maneras te aviso cuando salga.

Saludos

2 Me gusta

He mirado el último pedido y me salieron dos pares a 29 € puestos en casa. Es de septiembre del 2021.

1 me gusta

No está nada mal, es lo que cuesta ahora uno.

Aunque seguro que un poquito lo suben.

Como no queda demasiado para el BF espero a ver qué ofertas salen.

1 me gusta

Caballeros, llegó el día para los que buscan hormas: Shoetrees | Bexley

?? A ese precio llevan ya tiempo.

Lo que comentaba caromine es que por el precio de 1 (29€) a veces ponían los dos pares.

Ahora dos pares están a 39, que sin ser mal precio no es el chollo esperado, es el precio normal, yo creo que aún no han puesto ofertas de BF, si es que las ponen (no anuncian oferta por ningún lado).

Si aplicas el código de la web, salen 4 pares de hormas a 49 EUR. El mejor pvp del mercado ahora mismo para unas hormas de cedro

8 Me gusta